10 consejos para ayudar a mantener una dieta en vacaciones

Seguir una dieta es siempre más fácil cuando se tiene un control completo sobre la cocina. Pero se va de vacaciones no significa que su dieta se va por la ventana. Aunque es posible que tenga que hacer algunas modificaciones cuando no se está cocinando su propia comida , hay muchas maneras de mantener las calorías bajo control mientras estás fuera de casa. Investigación antes de ir

Muchos sitios web ofrecen información chain restaurant menú. Usted podría incluso encontrar contenido de calorías para algunos artículos. Tome nota de los elementos para evitar y los que se ajustan a su dieta y preferencias. Para otros restaurantes , es posible que se enteran de que tienen platos de dieta - amistoso claramente marcados en el menú. Mantener actualizada la información que se aprende en cuenta a la hora de elegir dónde comer .
Traiga meriendas saludables con usted

Trae barras energéticas y otros refrigerios saludables con usted. Si vas en coche , se puede empacar frutas y otros artículos bajos en calorías para ayudarle a evitar ceder a la tentación de vending máquina o desesperación drive-through .
Almuerzo en un colmado

una tienda de comestibles de servicio completo tendrá una selección de frutas, yogur , barras de granola y otros artículos que no descarrilar su dieta. Algunos tienen barras de ensaladas donde se puede elegir sus propios artículos y partes , y pueden tener alternativas sándwich prefabricados tales como envolturas .
Ten cuidado cuando o ensaladas

ensaladas pueden ser una alternativa baja en calorías, pero cuidado con los objetos que se pueden añadir una considerable cantidad de calorías y grasa. Empanado y frito pollo (a menudo llamadas " crujiente ") tiene muchas más calorías que el pollo a la parrilla. Otros elementos a evitar incluyen frijoles refritos (común en ensaladas de tacos ) , aderezos altos en grasa ( queso azul es un buen ejemplo) y muchos tipos de quesos.
Esté atento a Métodos de cocción saludables

Opte por carnes a la brasa , marisco o verduras , en vez de frita . Ten cuidado con las salsas : salsa blanca , o cualquier cosa descrito como " cremoso " es a menudo mucho más grasa que una salsa de tomate o salsa marinara . . Pregunte si puede sustituir las verduras por una papa como su guarnición
Cortar Tamaño Porción

Cuando salga a comer , aquí hay varias estrategias para reducir tamaño de la porción : Trate de ordenar un aperitivo como su comida principal en vez de un plato principal . Considere la posibilidad de dividir un plato con otra persona en su partido en lugar de comer toda la cosa sí mismo. Plan de comer la mitad de lo que te sirven y llevar el resto a casa en una bolsa de perrito (o simplemente lo deja en el plato ) .
Elija Cero calorías Bebidas

Solicitar refresco de dieta , té helado sin azúcar , o incluso un vaso de agua helada con limón. Guarde las calorías que estarían en un vaso de refresco endulzado por alguna otra parte de la comida . Los restaurantes a menudo tienen vasos altos que ya contienen más de una porción , y luego los rellenan de forma gratuita , lo que podría sumar varios cientos de calorías si no pides una bebida de dieta.
Tenga cuidado con los Bebidas alcohólicas

Aquí hay otro lugar en el que la investigación puede servir bien . Busque el contenido de calorías de sus bebidas favoritas mixtas antes de partir en su viaje. Sepa que bebe de evitar. Algunos pueden tener 500 calorías en un vaso , pero otros son mucho más bajos en calorías. Decida de antemano que las bebidas se evitará y se adhieren a su plan.
Take a Walk

Busque oportunidades para caminar para hacer ejercicio. Optar por un recorrido a pie en lugar de un autobús. Levántese temprano y explorar el área alrededor de su hotel a pie . O tomar ventaja de la piscina del hotel o en el gimnasio .
Planee una Indulgencia Menor

Después de todo, usted está de vacaciones . Planifique una o dos comidas cuando vas a pasar por alto su dieta y disfrutar de lo que quieras. Piense en ello como una recompensa por apegarse a la dieta para el resto del viaje .