Consejos para aumentar la pérdida de peso

En cualquier dieta , llega la inevitable desaceleración o meseta. Esto es lo que ocurre cuando el cuerpo comienza ajustando a su nuevo estilo de vida, y que van desde la pérdida de peso de manera constante cada semana para perderlo a cuentagotas , o no perder en absoluto. Mientras que la pérdida de peso saludable no debe exceder de una a dos libras por semana , hay maneras de cambiar su estilo de vida para lograr este objetivo y romper sus mesetas. Aumente la actividad

Una de las mejores maneras de aumentar su pérdida de peso es aumentar su nivel de actividad. Si eres un adicto a la televisión , ahora es un buen momento para comenzar a caminar alrededor de la manzana cada noche. Si ya lo haces cardio, por qué no añadir algunos pesos a su rutina ? Si usted es un gurú de la aptitud , incrementar la intensidad de lo que sea que usted está haciendo . Trate de ir a una clase donde el profesor puede empujar más duro de lo que generalmente se empuja . La adición de más actividad obligará a su cuerpo a trabajar más duro, y potencialmente aumentar su metabolismo para ayudar a quemar calorías más rápido .
Control de Porciones

Todo el mundo compra un conjunto de escalas y tazas de medir al comienzo de su dieta a la parte de su comida religiosamente . Sin embargo , en el segundo o tercer mes esas escalas están acumulando polvo en el armario y que ni siquiera están seguros donde las tazas de medir terminaron . Como resultado, el control de la porción puede haber deslizado , y estas calorías extras aquí y allá puede añadir hasta un plan de pérdida de peso se estancó . Comience comprobando sus porciones de nuevo - pesar y medir todo lo que entra en la boca
Agua

El agua es muy importante para los esfuerzos de pérdida de peso. . Mantenerse hidratado puede hacer toda la diferencia en el mundo . Si su cuerpo está reteniendo agua , también se aferra a la grasa y sodio , por lo que ambos hinchado y atascado en una meseta . Mantenga una botella de agua con usted y disfrutar de ella constantemente a través del día . Usted debería estar recibiendo entre seis y ocho vasos de agua todos los días para mantenerse hidratado .
Coma más (o menos)

Es sorprendente pensar que, para perder peso con una dieta , usted necesita comer más , pero es verdad . Su cuerpo se acostumbra a la cantidad que come , en promedio , por lo que si usted se está pegando a 1.500 calorías al día , que se queda atrapado allí también. Durante una semana , trate de variar sus calorías en el día a día - 1300 Lunes, 1800 Martes, 1450 miércoles, y así sucesivamente. Mientras los números oscilan alrededor de su objetivo de calorías , usted se sorprenderá de los resultados.