¿Cómo hacer una Escalera Moritz hígado

Por la limpieza o la limpieza periódica de los órganos internos del cuerpo, que puede ahorrar muchos viajes al hospital en los últimos años. También puede aumentar el rendimiento general de cualquier medicamento que esté tomando. Una limpieza del hígado Moritz , llamado así por el autor Andreas Moritz, actúa sobre los órganos internos de la misma manera como un potenciador del rendimiento del combustible y la mugre del motor acto limpiador en un vehículo de motor. El objetivo es crear un efecto de limpieza celular interna de pasar las piedras calcificadas y otros desechos de su cuerpo , volviendo a un estado prístino de la salud . Cosas que necesitará
Jugo de manzana (alrededor de cuatro galones, orgánicos, recién planchados )
Epsom sal
pomelo (por lo menos 1/2 docena )
El aceite de oliva (de buena calidad , virgen extra, orgánicos ) en
Muestre Más instrucciones Matemáticas 1

Preparar . Antes de que empiece a hacer cualquiera de estos procedimientos , es posible que desee consultar a un médico para un examen físico para determinar si una limpieza del hígado y la vesícula biliar será perjudicial para usted. En la mayoría de los casos , será útil .
2

Beber un mínimo de 24 onzas de jugo de manzana por día durante 6 días en una fila. El jugo de manzana tiene concentraciones de ácidos especiales que suavizan el hígado y los cálculos biliares. Asegúrese de evitar los siguientes tipos de alimentos : ricos en proteínas ( mantequilla de maní, la mayoría de las carnes) , el azúcar ( lo más posible ) , y el alcohol. También es necesario evitar el consumo de bebidas , helados de frío , que tienden a enfriar el hígado y negar cualquier progreso que el jugo de manzana ha hecho hasta ahora.
3

Si bien la adhesión a las instrucciones en el paso 2 , usted va a necesitar tener un enema de colon. Con el fin de pasar las piedras que se están aflojados y se sacan de su cuerpo, el colon debe ser tan desinhibida como sea posible. Esto puede sonar un poco extraño para la mayoría de la gente, pero les aseguro que vale la pena el esfuerzo. Probablemente, el médico será capaz de recomendar un establecimiento donde se puede hacer esto .
4

¡Prepárate para el día seis. Hay varias cosas que ocurren en este día, y las instrucciones deben seguirse con precisión. ¿Quieres tener un desayuno muy ligero en el día de hoy . Alrededor de las 13:00 , un almuerzo ligero . . Asimismo, Caja de jugo de manzana temprano hoy

A las 5 pm , usted va a mezclar /comenzar a mezclar dos bebidas diferentes : Mezcle 4 cucharadas de sal de Epsom con 24 onzas de agua. Este se divide en 4 porciones . Jugo de toronja tu , para ser mezclado después de esta noche.

En 19:00 , y de nuevo a las 9 pm ( siempre sólo 2 horas de diferencia ) , usted va a beber una porción de la mezcla de Epsom . En 23:00 , mezcle el jugo de toronja con 4 oz 4 oz de aceite de oliva. Beba esta mezcla y se acuesta en la cama de inmediato , manteniendo la cabeza elevada . Permanecer completamente inmóvil durante unos 20 minutos , con el fin de permitir que el hígado y la vesícula biliar para aflojar las piedras. Usted puede sentirse mal en este punto. Esto es simplemente las toxinas que se liberan , y debe ser visto como una señal de progreso en este procedimiento.
5

levanto a las 7 am del día 7 . (Debe ser de 8 horas después de su bebieron la aceite de oliva /zumo de pomelo) . Beba otra mezcla de las sales de Epsom. Usted tendrá su última ración a las 9am. A continuación , se preparan para pasar una buena cantidad de días en el inodoro . Usted estará exonerando muchas piedras desde el hígado y la vesícula biliar , y esto puede tomar algunos viajes al baño de lograr. También puede ser necesario realizar otra enema en algún momento con el fin de asegurarse de que su colon es la piedra libre .
6

Para aprovechar todas las ventajas de la Escalera Moritz hígado , es necesario seguir por llevar a cabo el mismo procedimiento una vez al mes durante varios meses. Con el tiempo, te darás cuenta de que las piedras se vuelven cada vez menos , hasta que esté totalmente limpia . Además, como medida preventiva , una cucharadita de aceite de oliva al día ( se consume como jarabe para la tos ) impide la acumulación de piedras futuras.