Beneficios de los Omega- 3 aceite de pescado para bajar de peso

Ácidos grasos Omega-3 son esenciales para la salud humana . Juegan un papel crítico en el crecimiento y desarrollo del cuerpo . También son importantes para la función del cerebro y ayudan a reducir los factores de riesgo que han sido asociados con la enfermedad cardíaca, el cáncer y la artritis . Omega- 3 de aceite de pescado también puede ayudar en la pérdida de peso. Grasas buenas Fat

poliinsaturadas se consideran grasas buenas y se encuentran en el salmón , la caballa , el arenque y las sardinas. Ayudan en la reducción de inflamaciones , mejorar el sistema inmunológico y proteger contra enfermedades del corazón .
Importancia

dietas suplementadas con omega- 3 de aceite de pescado se dice que aumentar la cantidad de el cuerpo quema grasa . Tiene un efecto positivo sobre el metabolismo y permite más grasa que se utiliza para producir energía en lugar de almacenarse en el cuerpo.

Fuentes

las mejores fuentes de omega- 3 de aceite de pescado proviene de los peces. Debido a los altos niveles de mercurio encontrados en el pescado debido a la contaminación , el consumo de pescado al día no es recomendable. Los suplementos de aceite de pescado son una buena alternativa, y están ampliamente disponibles en las tiendas de alimentos de salud , tiendas de vitaminas y tiendas de comestibles .
Aceite de pescado y ejercicio

Cuando se combina con el ejercicio, omega- 3 de aceite de pescado estimula las enzimas que queman grasa . Con el oxígeno añadido del ejercicio, aumenta la tasa metabólica del cuerpo y quema más grasa y ayuda a la pérdida de peso .

Niveles más bajos de insulina

El aceite de pescado ha sido aclamado como la reducción de los niveles de insulina . Alta insulina estimula el almacenamiento de grasa y un aumento en la retención de calorías . Al reducir los niveles de insulina y acelerando el metabolismo , más calorías se queman . Logra mejor
Solución

La pérdida de peso cuando el ejercicio se combina con el consumo de aceite de pescado. A sólo 45 minutos de ejercicio tres veces a la semana se producen los efectos deseados .