Cómo hacer un plan de dieta

La mejor forma de llegar a su meta de pérdida de peso es tener un plan muy específico . En primer lugar debe decidir cuál es su peso ideal es . Después de eso , se puede determinar con exactitud cómo va a llegar a esa meta . Cosas que necesitará el programa de hoja de cálculo
, como Excel
Notebook u otro tipo de diario de alimentos de
Muestre Más instrucciones
Creación de su plan de dieta Matemáticas 1

determinar el número de calorías que necesita para mantener su peso actual . Hay muchas calculadoras disponibles en Internet para ayudarle a determinar este número ( ver sección de recursos a continuación ) . Para un cálculo básico de la ingesta calórica saludable , multiplique su peso por 10. Si usted pesa 160 libras, que sería 1600 . Este es el número mínimo aproximado de calorías que su cuerpo se necesita por día si usted era completamente inactivo . A continuación, añadir más calorías a base de su nivel de actividad . Una persona que pasa tiempo tanto moverse y sentarse en un escritorio tendría que añadir alrededor de otro 30 por ciento a un mínimo .
2

Crear un déficit de 500 calorías para perder una libra por semana . Al eliminar 500 calorías por día , usted puede esperar perder cerca de una libra por semana. El Cirujano General de los Estados Unidos recomienda una pérdida de peso constante de no más de dos libras por semana .
3

Haga una lista de las cantidades de calorías de sus comidas favoritas. Use una hoja de cálculo para hacer una lista que sea de fácil acceso. Incluya alimentos que usted come todos los días ; no te olvides de esa rebanada de queso en su sándwich o la cucharada de ketchup.Websites como CalorieKing.com y NutritionData.com conteos lista de calorías para miles de diferentes alimentos.
4

Evalúe su lista, y de intercambio de alto contenido calórico y alimentos repletos de calorías hacia fuera para las opciones más saludables . Si usted ama el tocino , trate de cambiar a tocino de pavo . En vez de grasa de pizza de masa gruesa , pruebe la pizza hecha en casa con aceite de oliva, salsa de tomate y verduras sin queso. No renunciar a todos los alimentos que le gustan : Sólo tienes que encontrar o hacer versiones más saludables . El libro Eat This, Not That por David Zinczenko tiene miles de sugerencias para el bombeo de los alimentos preferidos para las versiones más saludables.
5

Escriba un plan de comidas para la semana utilizando sus listas de calorías. Incluye desayuno , almuerzo, cena y dos meriendas . Usted quiere que sus calorías totales para el día a ser la cantidad obtenida en el paso uno menos 500 .
6

Haga un plan de copia de seguridad . Algunos días se sentirá más hambre que otros días. Mantenga bocadillos rápidos y saludables disponibles, tales como plátanos , trozos de zanahoria , barras de proteína y yogur bajo en grasa para ayudar a mantener el rumbo .
7

Agregar el ejercicio a su plan. Ejercite por 30 minutos tres veces por semana para empezar. Rastrear la cantidad de calorías que quema, y reemplazar sólo la mitad de ellos . Por ejemplo, si usted se quema 100 calorías , comer un bocadillo de 50 calorías. Al comer de nuevo la mitad de las calorías que quema , que va a hacer seguro de que su cuerpo está recibiendo la energía suficiente para mantener a sus entrenamientos.