Cómo bajar de peso para la cirugía de ginecomastia

La ginecomastia es una condición que afecta a los hombres y se caracteriza por un exceso de tejido graso en el área del pecho que lleva a la apariencia de los senos . La condición está relacionada con un exceso de estrógeno. Muchos hombres optan por someterse a la cirugía de ginecomastia como su única opción para corregir la afección . La cirugía implica la eliminación del tejido graso en exceso a disminuir la aparición de agrandamiento de las mamas y apretar el área de la piel circundante, si es necesario . Si el peso es la causa de la condición, puede ser necesario para bajar de peso antes de la cirugía de ginecomastia para obtener resultados óptimos. Instrucciones Matemáticas 1

Coma una dieta baja en grasas para perder peso. No coma alimentos procesados ​​tales como papas fritas, perros calientes , galletas y pasteles. El exceso de peso contribuye a los depósitos de tejido graso asociadas con ginecomastia . Manténgase alejado de todos los cortes grasos de carne , o eliminar la grasa de la carne existente. Chill todas las sopas y raspar la grasa que se forma en la parte superior.
2

Consumir alimentos que se asocian con el aumento de la testosterona , como la col, el brócoli , hojas de mostaza , col de Bruselas , la coliflor , la col rizada , el nabo verde y rábanos. Estos vegetales bajos en calorías contribuyen a la pérdida de peso . Además , un aumento de la testosterona puede ayudar a contrarrestar los efectos del exceso de estrógeno.
3

Realizar una combinación de ejercicios aeróbicos y levantamiento de pesas por lo menos 5 días a la semana en sesiones de 45 minutos o más para aumentar en gran medida la pérdida de peso . Tener un médico o un entrenador personal determinará a qué nivel es necesario trabajar aeróbicamente para quemar grasa y hacer ejercicio en o por encima de ese nivel durante al menos 30 minutos diarios .
4

Consuma una dieta alta en proteínas, incluyendo carnes magras como el pescado , pollo, pavo y carne magra. Además comer claras de huevo y tomar leche baja en grasa. Esto le ayudará a conservar la masa muscular , pero perder peso al mismo tiempo.
5

Eliminar los carbohidratos a menos de 25 gramos por día , si es posible. El exceso de hidratos de carbono se convierten en grasa y no fomentar la pérdida de peso. No consumir pan o productos de pasta . Además , se mantenga alejado de las patatas y los alimentos azucarados .
6

Tome agua para evitar la deshidratación . Cuando su cuerpo se deshidrata , a menudo confunde las señales de hambre . Para perder peso, beber por lo menos 64 oz de agua al día.