Cómo seguir la Dieta Asociación Americana del Corazón

Las recomendaciones de la dieta American Heart Association sugieren que las personas deben seguir una dieta baja básica en grasa y sodio para reducir sus probabilidades de condiciones médicas como enfermedades del corazón y accidentes cerebrovasculares. La American Heart Association afirma que las personas eviten las dietas de moda y usan un enfoque a medida simple de la dieta que incluye comer bien y hacer ejercicio more.Follow los siguientes pasos a seguir la dieta de la American Heart Association . Instrucciones Matemáticas 1

Para seguir la dieta Asociación Americana del Corazón , asegúrese de quemar tantas calorías como usted toma cada día . Es pura matemática . Si usted está consumiendo 1.800 calorías al día , asegúrese de que está quemando al menos 1.800 calorías al día . La mejor manera de mantenerse incluso con calorías es hacer ejercicio . La American Heart Association recomienda que las personas hagan por lo menos treinta minutos de actividad física moderada cada día . Para obtener más información acerca de cómo contar calorías , vea el artículo sobre cómo contar las calorías en la sección de recursos a continuación .
2

De acuerdo a las recomendaciones de la American Heart Association para la dieta , las personas deben comer verduras y frutas para controlar la presión arterial , se debe comer alimentos sin refinar granos integrales para reducir el colesterol , y se debe comer pescado rico en ácidos grasos omega- 3 para reducir el riesgo de muerte por enfermedad coronaria.
3

La Asociación Americana del corazón recomienda que las personas a evitar los alimentos y bebidas que son altos en calorías y tienen valores bajos en nutrientes . La mejor manera de hacerlo es limitar los alimentos con grasas saturadas, grasas trans y colesterol altas cantidades de sodio . Consuma menos de 2,300 mg de sodio por día . Coma menos de 300 mg de colesterol . Evite los alimentos con grasas saturadas. Asegúrese de leer las etiquetas de grasa, sodio y colesterol .
4

Coma carnes magras , pescado y aves sin la piel para seguir la dieta American Heart Association.
5 < p> Siga la dieta Asociación Americana del Corazón por la elección de un 1 por ciento o productos lácteos bajos en grasa .
6

Limite el consumo de alcohol. Según los hombres de la Asociación Americana de Salud debe tener no más de dos bebidas al día , y las mujeres no deben tener más de una bebida al día .
7

Mantenga un ojo en las porciones de alimentos , especialmente cuando se come fuera .