Los síntomas de pérdida rápida de peso

El índice de obesidad y los problemas relacionados con la salud están aumentando, y más de la mitad de la población mundial tienen que arrojar el exceso de peso. Sin embargo , la pérdida de peso involuntaria y rápida es un problema , y puede ser el signo de ciertas enfermedades. Las posibles causas de la pérdida rápida de peso

La pérdida rápida de peso puede ser un signo de un problema más grande. Las posibles causas incluyen problemas de la tiroides , medicamentos efectos secundarios , la diabetes y el cáncer. La rápida pérdida de peso también puede ser causada por eventos tales como el envejecimiento , la menopausia , la pérdida de un ser querido , la depresión y los trastornos alimentarios .

Síntomas clínicos

Los síntomas clínicos de la rápida pérdida de peso incluyen 14q + síndrome, la deficiencia de 18 - hidroxilasa , síndrome menos 18p , deleción 1q y 2- Hydroxyglutaricaciduria . Estos síntomas incluyen retraso del crecimiento , vómitos , retraso del crecimiento y el letargo .
Síntomas comunes

Dado que la pérdida de peso involuntaria , inexplicable y rápida degrada la calidad de la nutrición en el cuerpo , se debilita el sistema inmune . Es una clara señal de que el cuerpo digiere los alimentos mal , carece de alimentos o ha disminuido significativamente la absorción de los alimentos. La tos , náuseas , fatiga , debilidad, falta de energía, fiebre, dolor de garganta , la ansiedad y los síntomas depresivos pueden ser experimentados .

Cuerpo Síntomas

Los niños y adolescentes que sufren de la pérdida de peso inexplicable y rápida pueden sufrir de falta de crecimiento . Para los adultos, una clara señal de pérdida de peso rápida es el desprendimiento repentino de la ropa. Sin tratamiento inmediato , estos síntomas pueden conducir a alteraciones corporales.
Peso síntomas

Perder 5 por ciento de su peso cada mes , o alrededor del 10 por ciento de su peso en seis meses , es una clara señal de la pérdida de peso rápida. Si usted no está en un programa de pérdida de peso , usted puede estar experimentando problemas hormonales o de tiroides.
Qué hacer

Si pierde rápidamente el 10 por ciento de su cuerpo peso, consulte a su médico para las pruebas . Para los casos de pérdida de peso extrema , visitar a un gastroenterólogo.