Cómo bajar de peso después de una Histerectomía

Después de una histerectomía total, en la cual los ovarios y eliminado junto con el útero , el cuerpo se ve obligado a la menopausia ya que los niveles de estrógeno disminuyen repentinamente. Este cambio dramático en los niveles de hormonas representa un aumento de peso sobre todo alrededor de la cintura , dificultad para dormir y cambios de humor . Aunque es más difícil para las mujeres a perder peso después de la menopausia debido a un metabolismo lento , la paciencia y la determinación que recorrer un largo camino hacia el logro de una cintura más delgada . Instrucciones
Desarrollar hábitos alimenticios saludables Matemáticas 1

porciones medida. Esté al tanto de la cantidad que come para cada porción.
2

Beba agua . Usted tiende a retener más agua después de una histerectomía que antes. Tomar de 8 a 10 vasos de agua todos los días va a mantener su cuerpo hidratado y menos propensos a retener el agua y llegar a ser hinchado.
3

Seleccione las frutas y verduras y granos enteros frescos. Estas son buenas fuentes de fibra , lo que ayudará a sentirse lleno y ayudar a su salud del colon.
4

Coma proteínas, pero asegúrese de elegir los cortes magros , pollo sin piel y pescado.

5

limitar la ingesta de grasas saturadas y trans , que se encuentran en la mantequilla , margarina, manteca y alimentos fritos . Elija alternativas más saludables , como el aceite de oliva o aceite de canola.
6

aumentar la cantidad de productos lácteos en su dieta. La leche baja en grasa , el queso y el yogur son fuentes importantes de calcio. El calcio es importante para tener huesos saludables . Como los niveles de estrógeno disminuyen , los huesos pierden calcio más rápido.
Entrar en el hábito de ejercicio
7

Haga ejercicio regularmente . El ejercicio quema calorías aeróbicas , las condiciones de su corazón y mejora su resistencia. Experimente hasta encontrar un régimen que más le convenga . Trate de correr, caminar o una clase de baile . El ejercicio aeróbico tiene el beneficio adicional de ayudar a mejorar su salud ósea y prevenir la osteoporosis.
8

Añadir el entrenamiento de fuerza a su rutina. El levantamiento de pesas no se traducirá en la pérdida de peso dramática , pero le ayudará a tonificar los músculos y aumentar su fuerza .
9

Tome clases de yoga o Pilates para mejorar la flexibilidad , el equilibrio y la fuerza del cuerpo .