Cómo bajar de peso comiendo varias comidas pequeñas diarias

Muchas personas están buscando secretos para bajar de peso y consejos de dieta que les dará la ventaja que necesitan para bajar de peso . Planes más populares son las dietas bajas en grasa, las dietas bajas en hidratos de carbono, eliminando el azúcar y el conteo de calorías . Si bien todos estos métodos representan formas prácticas para bajar de peso , el mantenimiento de toda la vida significa comer comidas moderadas con regularidad. Instrucciones Matemáticas 1

comer cada 2 a 3 horas . Usted puede perder peso y aumentar su metabolismo por comer varias comidas pequeñas al día . Tu cuerpo continuará quemando calorías a medida que constantemente combustible que con la comida. Además, mantener el nivel de azúcar en la sangre estable disminuirá la ansiedad que pueden resultar debido al hambre extrema (ver sección de Recursos) .
2

Planee con anticipación. Comer varias comidas diarias requerirá planificación. Preparación para las comidas de antemano le permitirá estar listo cuando las huelgas de hambre . Haga una lista de alimentos saludables que pueden ser envasados ​​o preparados rápidamente. Queso bajo en grasa de cadena, yogur, frutas secas y nueces , y embutidos con pan de grano entero son opciones.
3

Piense aperitivos. Puede tomar algún tiempo para adaptarse a las porciones más pequeñas , sobre todo si sus antiguos hábitos alimenticios eran drásticamente diferentes y tamaños de las porciones eran mucho más grandes . Tal vez estas pequeñas comidas parecen aperitivos. A pesar de sus necesidades dietéticas varían , con el objetivo de comer alrededor de 300 calorías cuatro a cinco veces al día puede ser una guía .
4

Elija proteínas y fibra. Mientras que comer pequeñas comidas consistentemente será evitar los antojos , comer comidas de calidad es la mejor. Usted puede hacer esto mediante la elección de proteínas y fibra , que son útiles para retrasar la digestión y no lo deja satisfecho.
5

beber mucha agua con las comidas pequeñas . Sustitución de refrescos y otras bebidas abundantes en calorías disminuirá el número de calorías que consume . Además , la señal de su cuerpo para la sed puede ser confundido con el hambre y puede hacer que usted coma cuando tenga sed . Consumir mucha agua también le ayudará a perder peso , ayudando a eliminar la grasa y las toxinas de su cuerpo.