Cómo superar los antojos de alimentos

Si alguna vez has ido a una dieta , usted sabe lo difícil que puede ser para superar los antojos de alimentos . Es posible que tenga un antojo de ciertos alimentos , como los dulces . Usted puede tener una determinada hora del día , cuando los antojos de alimentos suelen comenzar , como muy tarde. A menudo, usted cede a ella, se siente culpable después, dite a ti mismo , " ¿Qué diablos, bien podría comer todo, " y antes de que te des cuenta, el ciclo se repite . Afortunadamente, usted puede hacer algo para resistir los antojos de alimentos antes de que te alcanzarán . Cosas que necesitará
Bocadillos saludables
Water
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

disfrutar de sus antojos de alimentos , no los ignore . Haciendo caso omiso de los deseos sólo hará peores . Pero no te vuelvas loco ; comer sólo una porción (o dos , como máximo ) .
2

Disminuya gradualmente el consumo de alimentos poco saludables. Al comienzo de una dieta , la mayoría de las personas tratan de dejar de fumar y punto , y sólo terminan excederse en el camino. Al eliminar lentamente la mayor cantidad de alimentos poco saludables como sea posible , que tienen una mejor oportunidad de hacer elecciones más saludables de comer durante el tiempo que usted vive , no sólo para la vida de la dieta.
3

Incorporar alimentos más saludables y el ejercicio en su dieta. Esto aumenta su metabolismo , lo que ayuda a superar los antojos de alimentos .
4

Beba un vaso de agua cuando usted note los primeros signos de un ansia por la comida . Esto funciona especialmente bien para los amantes de azúcar que tienden a ceder a su gusto por lo dulce , pero el agua trabaja en frenar el apetito global .
5

Coma todas sus comidas . Saltarse las comidas aumenta los dolores del hambre , que a su vez aumenta la posibilidad de que el acaparamiento de algo de comer , incluso si es malo para usted.
6

Trate de comer seis comidas pequeñas y saludables durante todo el día . Su estómago no se siente vacía y usted pensar menos en la comida el resto del día ; por lo tanto, será menos probable que coma en exceso cuando se tiene antojos de alimentos.