Cómo bajar de peso con la dieta de jugo de

La dieta de jugo ha ayudado a muchas personas a perder peso después de las vacaciones , y es una gran manera de satisfacer sus metas de peso y se adhieren a sus resoluciones de Año Nuevo. Estos son los pasos que puede tomar para bajar de peso con la dieta de jugo. Cosas que necesitará
juicer
jugosas frutas y bayas
vehículos jugosos
jugo de limón /lima
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Invertir en un buen exprimidor . Si usted hace su propio jugo en casa en lugar de comprar en botellas en la tienda , usted mismo dinero y reducir el azúcar y conservantes.
2

Hacer mezclas de jugo con frutas como las naranjas , toronjas , fresas , melocotones , ciruelas y bayas jugosas . También puede utilizar tomates y pepinos. Se diluye el jugo con agua en un tercio y agregar el jugo de limón o jugo de limón para ayudar a preservar sus mezclas en la nevera. No añadir edulcorante al jugo .
3

Comience el día con un desayuno nutritivo que pueden incluir los huevos, tostadas de pan integral , cereales de grano entero , la leche baja en grasa , y por supuesto , jugo. Es importante que usted come el desayuno todos los días de la dieta de jugo .
4

Para el almuerzo y la cena, comer la mitad o un tercio de lo que normalmente se come , y sustituir el resto con el jugo . Si le da hambre entre comidas , snack en las verduras.
5

Mantenga un horario regular del ejercicio , mientras que en la dieta para ayudar a cumplir sus objetivos de pérdida de peso.
< Br >