Cómo bajar de peso rápido piernas

Bajar de peso puede ser difícil para algunas personas. Un ámbito en el que muchas personas realmente quieren perder peso está en sus piernas. La grasa de la pierna puede hacer que sea difícil de encajar en los pantalones y puede causar rozaduras si las patas están frotando juntos. No hay ejercicio o plan de dieta que hará que la grasa corporal en las piernas desaparecen. No se puede simplemente levantar pesas con los músculos de las piernas y esperar que la pérdida de peso en las piernas. En su lugar , optar por el ejercicio en general y los regímenes de dieta . Cosas que necesitará Cinta métrica

Notebook
bicicletas de
Muestre Más instrucciones Matemáticas 1

Mida la circunferencia de la pierna. Registre esta medición en un cuaderno en el que va a mantener sus registros.
2

Comience una dieta . Comience por cortar los alimentos con alto contenido calórico de la dieta. Al reducir al mínimo la ingesta de calorías , se le corte el combustible para la grasa de su pierna. Las recomendaciones mínimas ingesta calórica diaria varían entre hombres y mujeres en función de la altura y el peso, según la Clínica Mayo.
3

Extiende diaria , especialmente los músculos de las piernas. Esto ayuda a que el flujo de sangre a los músculos , lo que les permite ser más flexibles sin acumular mayor . Enfóquese en estirar los cuádriceps , en la parte frontal del muslo y los isquiotibiales . No estire demasiado , sin embargo , ya que esto podría dañar sus músculos. Estirar los músculos isquiotibiales y los cuádriceps una vez al día durante 10 minutos debería ser suficiente.
4

ejercicios aeróbicos diarios Plan. Cardio ejercicio quema calorías , pero pocas veces graneles músculos. Sprints , trota , camina o correr son opciones para obtener su ritmo cardíaco .
5

bicicleta al trabajo oa hacer mandados . Andar en bicicleta es un ejercicio aeróbico que quemar calorías y adelgazar un poco las piernas. Mediante la sustitución de la conducción de automóviles con paseos en bicicleta, usted verá rápidamente resultados.
6

Regularmente volver a medir sus piernas , preferiblemente una vez por semana . Registre medida de la circunferencia de cada semana y ver si hay resultados notables. Si hay , continúe con su régimen de ejercicio y dieta. Si no es así, recortar algo de ejercicio y dieta más . El ejercicio puede haber añadido peso a través de músculo nuevo .