Cómo bajar de peso como un adolescente

Los adolescentes que quieren perder peso deben recordar que todavía están creciendo , y los planes de dieta que son demasiado restrictivas pueden comprometer su desarrollo. Al mismo tiempo , los adolescentes deben tratar de perder el exceso de peso lo más pronto posible , porque cuanto más tiempo tienen, más difícil se hace para quitárselo. Instrucciones Matemáticas 1

consultar a un IMC (Índice de Masa Corporal) gráfico. No dejes que otros te lo que debe sopesar dicen . Averigüe si usted es de hecho el sobrepeso .
2

Comer mejor en vez de comer menos. Las carnes magras, verduras al vapor , granos integrales y frutas frescas por lo general son más bajos en calorías que los alimentos grasosos fritos y postres azucarados. Es más importante para estar sano que un simple flaco .
3

Consumir más proteínas y menos hidratos de carbono . En lugar de amontonar el puré de papas o pasta en el plato, llenarlo con carne y verduras y servir a ti mismo carbohidratos limitados. Los buenos carbohidratos nunca deben componer más de un tercio de sus calorías .
4

Añadir lugar de restar . Coma una pequeña ensalada con vinagre y aceite o tomar una taza de sopa antes de las comidas . Coma una pieza de fruta entre el almuerzo y la cena cuando se necesita un tentempié. Beba más agua. Estos artículos de bajas calorías te llenará y te hacen menos hambre para los alimentos grasosos .
5

Ejercicio . Si usted es un adolescente típico , usted no obtiene suficiente . El ejercicio desarrolla los músculos , lo que no sólo se ven mejor que la grasa, pero a quemar más calorías.
6

Se adhieren a las comidas regulares en lugar de esperar hasta que tienes hambre y luego agarrando lo que esté a mano. ¿Todavía no frecuentan el drive- thru con tus amigos, especialmente a altas horas de la noche, ya tarde en la noche comer es duro en su peso y su salud en general .
7

Tengo que dormir con hambre . Vas a perder un poco de peso mientras duerme y usted estará listo para un gran desayuno en la mañana , que le ayudará en sus esfuerzos para perder peso.