Cómo mantener un plan para perder peso mientras está de viaje

Mantenimiento de la pérdida de peso durante el viaje es un reto , ya que puede ser difícil de controlar la comida a su disposición y los ingredientes utilizados. Sin embargo , algunos pasos simples pueden ayudar a hacer la comida inteligente cuando estás de viaje y las opciones son limitadas . Instrucciones Matemáticas 1

Elija cadenas de comida rápida con opciones de menú saludable . Muchos establecimientos de comida rápida están empezando a ampliar sus menús para atender a aquellos que están tratando de mantener la pérdida de peso o comer sanamente lo contrario. Estos establecimientos son generalmente fáciles de localizar.
2

Ir a la ensalada o los platos a la parrilla , ya que son , probablemente, los elementos de menú más saludables . Sin embargo, muchos restaurantes, comida rápida o de otro tipo , ensaladas y platos a la parrilla de carga hacia abajo con el aderezo extra, queso, tocino y otros aditivos grasos . Solicite sus coberturas en el lado para que pueda controlar su consumo de grasas .
3

Pruebe un aperitivo para mantener su control de las porciones . La mayoría de las porciones de los restaurantes son salvajemente de gran tamaño, por lo que una gran manera de mantener sus porciones abajo sin la tentación de un enorme plato es pedir un aperitivo que te llenará , saben muy bien e incluso le ahorran dinero .
4

Limite la cantidad de bocadillos que usted toma con usted cuando viaje. En lugar de almacenar su coche con patatas fritas y barras de caramelo de las estaciones de servicio , planificar el futuro y cargar para arriba en fruta fresca y llevar una nevera portátil de bocadillos saludables.
5

Haga un plan antes de viajar a fin de mantener su pérdida de peso . Muchos sitios web ofrecen restaurante una lista de todas sus ubicaciones. Con un poco de planificación antes de que usted puede planear sus comidas. Si no, trate de pedir los lugareños para recomendaciones de restaurantes saludables.
6

Haga un poco de ejercicio, incluso cuando estás de viaje . En lugar de tomar el ascensor, subir las escaleras en su próxima conferencia. Si decide caminar sobre el transporte público o buscar a un gimnasio en el hotel , no deberías tener ningún problema mantener su pérdida de peso cuando se viaja .