Cómo dejar de aumentar de peso con la edad

El aumento de peso en cada cumpleaños parece ser un signo de envejecimiento. La investigación ha demostrado que no tiene que ser . Unos pocos cambios de estilo de vida simples pueden ayudar . Mantener un peso saludable a medida que envejece puede ayudar con otros problemas de envejecimiento , como la enfermedad cardíaca y la diabetes . Instrucciones Matemáticas 1

comer menos a medida que envejece . Su metabolismo se desacelera a medida que envejece . Usted ya no es capaz de comer lo mismo que usted hizo cuando usted 18 . Reducir su ingesta calórica diaria en un cinco a diez por ciento cada dos años .
2

Consuma alimentos saludables. Gran parte del aumento de peso con la edad viene de alto consumo de grasa de alimentos procesados ​​. Usted debe comer alimentos más sanos enteros como pescado, pollo , claras de huevo y similares. Manténgase alejado de los azúcares y panes.
3

Hacer ejercicio de forma regular. Los estadounidenses se vuelven menos activas a medida que envejecen , especialmente las mujeres. Si usted no tiene un programa de ejercicio regular , nunca es demasiado tarde para empezar. Incluso simplemente caminar alrededor de la cuadra un par de veces es un comienzo.
4

Tenga expectativas realistas. A medida que envejecemos , es más difícil perder peso . Usted tendrá que hacer más ejercicio para perder la misma cantidad de peso como lo hizo cuando usted era más joven .
5

hacer entrenamiento de fuerza. El cuerpo envejece pierde la estructura celular, lo que significa que queman menos calorías. El entrenamiento de fuerza le ayudará a reconstruir las células , por lo que a continuación, puede quemar más calorías. Utilice los pesos ligeros con más repeticiones .
6

Aumente el consumo de fibra . Mantener regular le ayudará a detener el aumento de peso . Impulsar los niveles de fibra es beneficioso a medida que envejecemos . Esto puede venir de los cereales o de salvado magdalenas.
7

Manténgase activo y comer bien. El envejecimiento es inevitable. Encontrar un programa regular de ejercicio y hábitos alimenticios saludables le beneficiará en más de un sentido mantener el exceso de peso.