Cómo tomar medidas del cuerpo

Para las personas que tratan de la dieta , dando un paso en la escala que a veces exasperante . Después de una semana de trabajo duro y el sacrificio , no hay nada peor que ver el número aumente. Esto puede suceder debido a los músculos o las variaciones en el peso del agua añadida. Las mujeres, especialmente , son susceptibles a estas variaciones. En lugar de confiar únicamente en la balanza, tome medidas de su cuerpo para hacer un seguimiento de su éxito. Siga leyendo para aprender a tomar las medidas del cuerpo . Cosas que necesitará Cinta métrica

Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Lleve sólo ropa interior cuando se mide . Esto proporciona la consistencia en las medidas del cuerpo , debido a que algunas prendas son más gruesas que otras.
2

Sostenga la cinta métrica paralela al suelo por lo que las medidas son iguales cada vez.
< Br > 3

Utilice la misma cinta de medir en todo momento. Medidas de plástico y cinta de tela se pueden estirar , así que es una buena idea comparar periódicamente a una cinta métrica de metal para asegurarse de que aún es preciso.
4

Medir en el punto de la parte del cuerpo más amplio usted está midiendo. La única excepción a esto es la cintura. Mida la cintura en el punto más estrecho .
5

Mida su busto levantando los brazos y envolver la cinta métrica alrededor de su pecho . Coloque la cinta métrica en la parte más ancha y tire firmemente . Ponga sus brazos hacia abajo para obtener la medición más precisa .
6

Registrar las mediciones de las caderas , el pecho, los brazos , los muslos y la cintura. El seguimiento de sus cambios.