Cómo perder el Freshman 15

El primer año es más, las finales se realizan , y de pronto es evidente el estrés ha hecho mella en el último año - en la forma de un extra de 15 libras. El estudiante de primer año 15 es muy común, a pesar de que casi todo el mundo va a la universidad sabe sobre el fenómeno. El estrés , la libertad de elección de los alimentos , y todos los alimentos poco saludables disponibles , todos conducen al aumento de peso . Instrucciones Matemáticas 1

ver lo que come . Incluso si vas a comer en un restaurante de comida rápida , elija alimentos saludables. Ensaladas con aderezos bajos en grasa , frutas y verduras, alimentos a la parrilla - . . Hay varias opciones disponibles para ayudarle a perder el Freshman 15 Si no está seguro , pregunte por la información nutricional o una recomendación
2

Mix Up sus bebidas . Colegio casi siempre significa el consumo de alcohol . La cerveza contiene una gran cantidad de calorías , y se suman rápidamente ! Lo mismo ocurre con las bebidas mezcladas , refrescos de vino y casi cualquier otra cosa que no es sólo hacia el alcohol. La bebida también reduce las inhibiciones , lo que significa comer en exceso y comer saludable. Doble golpe ! Usted no va a perder esos kilos de más de esa manera.
3

Ejercicio ! Elija algo interesante, como striptease cardiovascular , kickboxing o aeróbic acuático . Trabajar con grupos mantiene la motivación alta y construye amistades como la gente se une togther con objetivos comunes de pérdida de peso .
4

Encontrar un plan de dieta saludable que funciona. Las dietas bajas en calorías y Weight Watchers son buenos ejemplos para ayudarle a perder el primer año 15 . Elija un plan que se apegará a lo largo del tiempo . Si usted elige un plan de capricho que se le cae después de que el peso se pierde , es muy probable que aumentar de peso !
5

Consiga la ayuda de amigos y familiares. Si se les invita a cenar , pida que le provean opciones saludables. O pregunte si usted puede traer sobre la comida sana para compartir.
6

Sea paciente . Pérdida de peso saludable no debe exceder de una a dos libras por semana después de las primeras semanas .