Cómo ayudar a su familia de bajar de peso

Está en los genes. Según un estudio reciente, las personas son hasta un 75 por ciento más propensos a tener problemas de peso si tienen antecedentes familiares de obesidad. Detener esta tendencia al unirse a su familia en un plan de pérdida de peso. Cosas que necesitará Libros de cocina
bajos en grasa
Salud Membresías
Baloncesto Aros
Basketballs
Bicicletas carretera
Esquís
infantiles Bicicletas
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Tome un viaje a la tienda de comestibles juntos. Que cada uno elija sus comidas nutritivas favoritas, y recuerdan el uno al otro para evitar los pasillos de comida basura .
2

Comparte recetas bajas en grasa y consejos de cocina saludable , y ponerlas a buen uso mediante la preparación de las comidas juntos.
3

Sirva las comidas proporcionadas razonablemente en platos individuales . Es decir , llevar a los platos de mesa que ya están llenos en lugar de pasar alrededor de los platos donde los miembros de la familia sólo pueden ayudarse a sí mismos .
4

Salga a caminar juntos después de la cena.
5

Apague ese televisor y monitor de la computadora y pasar tiempo juntos haciendo cosas más activos - jugar al fútbol , disparar algunos aros , andar en bicicleta por el barrio
6

Inscríbase en un gimnasio juntos. - asegúrese de preguntar acerca de las tasas de la familia o en grupo.
7

Deléitese con el sabor de su familia para la aventura por la planificación de la próxima vacaciones en torno a una actividad que requiere el movimiento , tales como senderismo, esquí , piragüismo o rafting .