Pimientos verdes, Setas y amp ; Cebollas para bajar de peso

Usted no puede ir mal al comer pimientos verdes, champiñones y cebollas en un programa para perder peso . Comer estos tres verduras ayuda a mantener un plan de dieta bien equilibrada , nutritiva y baja en calorías . Pimientos verdes , cebollas y setas también proveen su plan de alimentación con la dieta de fibra , vitaminas y minerales para la salud en general , mientras que la pérdida de peso . Consulte a su médico antes de comenzar un programa de dieta para obtener consejos específicos de nutrición para su salud en general . Dieta equilibrada
< p > Comer una combinación de frutas y verduras cada día es parte de una dieta bien balanceada . Las verduras como pimientos verdes, champiñones y las cebollas ayudan a prevenir enfermedades del corazón , bajar la presión arterial , mantener sus ojos sanos y ayudan en la digestión . El Departamento de Agricultura de Estados Unidos recomienda comer nueve porciones de frutas y verduras al día , lo que equivale a alrededor de 4,5 tazas. Usted puede comer 2,5 tazas de rodajas verdes pimientos, champiñones y cebollas para llegar a la ingesta dietética recomendada de verduras en un día . Para la pérdida de peso saludable , combine las verduras y frutas que usted come cada día con una mezcla de proteínas vegetales y animales, carbohidratos de granos enteros, grasas buenas como el aceite de oliva o aceite de canola , y el ejercicio diario .
calorías y fibra
< p > Una taza de trozos de pimiento verde tiene sólo 18 calorías y agrega 2.5 gramos de fibra a su dieta. Una taza de champiñones en rodajas tiene 15 calorías pero menos de un gramo de fibra, mientras que una rebanada de cebolla tiene sólo 6 calorías . De las tres verduras , pimientos verdes que ofrecen la mayor cantidad de fibra , que ayuda a mantenerse satisfecho por más tiempo . Merienda en rodajas de pimiento verde durante el día para evitar el hambre y la tentación de comer bocadillos altos en calorías .
Vitaminas y Minerales
< p > Pimientos verdes que proporcionan con un suministro de días llenos de vitamina C , con 74 miligramos de los 75 miligramos recomendados de ingesta diaria de las mujeres adultas . Además de la vitamina C, los pimientos verdes suministran 340 microgramos de la ingesta recomendada de 700 microgramos de vitamina A, que ayuda a prevenir la enfermedad de los ojos . Las setas son ricas en potasio , con 223 miligramos . Su cuerpo utiliza potasio para mantener los latidos del corazón y mover los nutrientes a través de la sangre. Una rebanada de cebolla proporciona cantidades mínimas de vitaminas y minerales en su dieta , pero realza el sabor de los alimentos .
Sugerencias de Servicio
< p > Los sabores de pimientos verdes, champiñones y cebollas se complementan entre sí y hacer un plato saludable . Preparar una ensalada de estas tres verduras y humedecerlos con un aceite de oliva y vinagre , o freírlos juntos en aceite de oliva. Otra receta baja en calorías para los pimientos verdes, champiñones y cebollas es una tortilla hecha con claras de huevo y queso bajo en grasa , junto con las verduras .