¿Es saludable que reducir el consumo de alimentos para bajar de peso ?

Cuando esté listo para bajar de peso , la primera cosa que probablemente viene a la mente es que reducir la cantidad de alimentos que come . En la mayoría de los casos , se trata de una estrategia sólida - después de todo, la clave para la pérdida de peso está tomando menos calorías de las que quema . Sin embargo, cuando se corta de nuevo , asegúrese de que usted está manteniendo los alimentos nutritivos , mientras que la eliminación de los que son menos saludables . Además , no recortar demasiado o usted podría correr el riesgo de problemas de salud . El Derecho Número de Calorías
< p > Como simple como suena , la pérdida de peso tiene que ver con las calorías que consume frente a las calorías que quema . Según los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades , debe estar en un déficit de calorías para bajar de peso . Esto significa que usted está consumiendo menos calorías que su cuerpo utiliza , por lo que tira de la energía a partir de células de almacenamiento de grasa . Para perder 1 libra por semana , es necesario crear un déficit de 500 calorías . Usted puede hacer esto mediante la reducción de su consumo de calorías o la adición de la actividad adicional a su horario, o puedes hacer las dos cosas .

Alimentos recortar
< p > Cuando recortar en alimentos , no lo hacen de cualquier manera - algunos alimentos ofrecen su cuerpo nutrientes importantes , mientras que otros carecen de cualquier valor nutricional . Las Guías Alimentarias para los Estadounidenses 2010 señala que , para la mayoría de los estadounidenses , las calorías de las grasas sólidas y azúcares agregados son motivo de especial preocupación , contribuyendo cerca de 800 calorías a la dieta promedio . Estos deben ser los primeros en cortar de su dieta . Eliminar pizza, postres altos en grasa , queso , salchichas , bacon y patatas fritas , que son algunas de las mayores fuentes de grasas sólidas en la dieta estadounidense . En cuanto a los azúcares añadidos , las principales fuentes son los refrescos , bebidas energéticas, postres azucarados , bebidas de frutas y dulces , así que recortar en esos también. De acuerdo con las directrices , los granos refinados son un problema también , por lo que evitar el pan blanco , arroz , pasta y galletas .
Alimentos para mantener
< p > El recorte en ciertos alimentos harán que su cuerpo más daño que bien . Las directrices recomiendan generalmente no sólo que usted continúa comiendo frutas y verduras, pero que aumente su consumo de productos de una amplia variedad de colores . Las directrices también sugieren que mantener o aumentar su consumo de granos integrales, bajos en grasa o productos lácteos sin grasa y mariscos . Mantenga un ojo en su dieta , asegurándose de que usted está comiendo una dieta nutritiva y bien equilibrada sin dejar de ser en el rango de calorías adecuada para sus objetivos de pérdida de peso .
Riesgo de Bajo - Comer
< p > es saludable que recortar en alimentos sólo si usted no lo hace hasta el extremo. Comer muy pocas calorías - el número varía , pero por lo general no debe ir por debajo de 800 calorías al día menos que usted está siendo supervisado por un médico - pueden causar sus propios problemas de salud . Según el Centro Nacional para Trastornos Alimentarios de Gran Bretaña , una alimentación deficiente puede afectar su estado de ánimo , procesos y comportamientos pensando . También puede causar antojos de gran alcance que pueden llevarle a darse atracones de alimentos poco saludables . Con el tiempo , al no conseguir suficientes calorías pueden afectarle físicamente , lo que lleva a la mala circulación , la infertilidad , disminución de la densidad ósea , la piel seca y el pelo , y problemas para dormir .