Se dividen Guisantes Bueno para Pérdida de Peso

? Guisantes partidos son un alimento denso en nutrientes , proporcionando cantidades significativas de proteínas , fibra, hierro , ácido fólico , tiamina , ácido pantoténico , vitamina K , magnesio , fósforo , potasio , manganeso, cobre y zinc. También son bajos en calorías y densidad de energía que algunas otras fuentes comunes de proteínas, por lo que una buena opción para las personas que buscan perder peso. Calorías de guisantes
< p > guisantes partidos le ayudará a obtener las proteínas que necesita sin consumir una gran cantidad de calorías adicionales de la grasa. Cada taza de arvejas cocidas , o 196 gramos, tiene 231 calorías . Compare esto con una taza de pollo picado con la piel, que tiene 335 calorías, o sólo 3 onzas, o 85 gramos , de costillas a la parrilla , que tiene 298 calorías .
Peso - Pérdida de Beneficios
< p > Comer por lo menos cuatro porciones de legumbres, como los guisantes , por semana condujo a mejoras en los resultados de pérdida de peso en comparación con una dieta que no contenía las legumbres en un estudio publicado en & quot ; Free Radical Investigación & quot ; En 2007 el consumo de una dieta rica en leguminosas llevó a una mayor pérdida de peso y las mejoras en los niveles de colesterol en comparación con el consumo de una dieta control o una dieta rica en pescado graso en otro estudio publicado en el & quot ; Journal of Medicinal Food & quot ; En febrero de 2009
Mecanismos potenciales
< p > Las personas que consumen una dieta baja en calorías que contienen legumbres, como los guisantes , pueden experimentar una sensación de saciedad aumentado, haciendo más fácil perder peso, según un artículo publicado en & quot ; avances en Nutrición & quot ; En noviembre de 2010 Este efecto puede deberse al menos en parte a las altas cantidades de fibra y proteína en pulsos , que incluyen los frijoles y guisantes secos .
Consideraciones
calorías
< p > la simple adición de guisantes partidos u otros tipos de frijoles o guisantes secos a su dieta no hará que usted pierda peso . Usted tiene que consumir menos calorías de las que usa durante el día para lograr esto . Pero la sustitución de guisantes partidos para los alimentos altos en calorías y la densidad de energía , como la carne roja o las aves de corral , puede ayudarle a llenar con menos calorías y hacer más fácil la pérdida de peso . Si usted come 2.000 calorías por día , tratar de consumir por lo menos 1 1/2 tazas de legumbres por semana .