Cómo perder grasa for Good

Perder grasa y mantenerlo requiere un compromiso , independientemente de la cantidad de peso que necesita para arrojar . Si usted ha sido dietas yo-yo tratando de deshacerse del exceso de grasa , es el momento de parar el ciclo vicioso. En lugar de tomar en la última dieta de moda , ajustar su estilo de vida . Tome en ejercicio agradable y hábitos alimentarios realistas que le ayudarán a perder grasa y mantener el nuevo peso sin sentirse privado . Instrucciones Matemáticas 1 < p > Estudia qué tipo de ejercicio cardiovascular que le gusta hacer y hacerlo parte de su estilo de vida . Obtener un mínimo de 30 minutos de ejercicio cinco días a la semana . Evite hacer sólo un tipo de ejercicio, ya que esto puede resultar aburrido y puede hacer que usted deja de hacer ejercicio . Considere la posibilidad de los deportes de grupo o de ejercicio con un amigo . Tome una clase de paso , además de otro tipo de ejercicio , como caminar, nadar, trotar o andar en bicicleta .
2 < p > Hacer entrenamiento de fuerza parte de su rutina de ejercicios porque quema calorías mientras lo haces y estimula su metabolismo en reposo mucho después de que haya terminado de hacerlo. Pregunte a un entrenador en el gimnasio para obtener ayuda si usted encuentra máquinas de pesas y pesas libres intimidantes . Aprenda la forma apropiada e incluir el entrenamiento de fuerza en su entrenamiento de rutina dos días a la semana.
3 < p > Evite ponerse a dieta porque las dietas que dan resultados temporales . Tan pronto como usted comienza a comer normalmente otra vez , el peso vuelve . Integrar hábitos alimenticios saludables en su estilo de vida que se puede mantener de forma realista . Coma meriendas saludables como nueces y frutas crudas en vez de galletas y papas fritas . Obtener la fibra de almidones complejos como la pasta de trigo integral , la avena y el pan integral . Cambie a sin grasa o baja en grasa los productos lácteos y consumir una amplia variedad de verduras . Evite privar por completo a ti mismo de alimentos poco saludables y comer con moderación ; comer una galleta en lugar de 10
4 < p > Aprenda métodos alimenticios y de cocina saludable . Cuando coma fuera , pida una ensalada con el aderezo a un lado. Pregunte cómo su pedido es preparado y solicitar dejan fuera cualquier mantequilla, salsa o gravy . Comer la mitad de su comida en un restaurante y pedir a doggy - bolsa el resto cuando porciones de los restaurantes son más grandes . Al cocinar, hornear , grill , hervir, vapor o asar la comida en lugar de freírla .
5 < p > Beba al menos 64 onzas de agua al día para mantener su cuerpo hidratado . Si usted está deshidratado le falta energía y se cansa rápidamente. El agua también ayuda a mantener su salud digestiva .
6 < p > Obtener ocho horas de sueño diarias para evitar la privación de sueño . De acuerdo con WebMD , la falta de sueño afecta a las hormonas ; leptina , la hormona que desencadena el apetito , aumenta, y la grelina , la hormona que indica al cerebro que usted está lleno , va hacia abajo.
7 < p > Mantenga un registro de su nuevo estilo de vida en un diario . Record que los alimentos y bebidas y cuánto de ellos que consume. Registrar el ejercicio que hace a diario . Un diario te hace consciente de sus hábitos para que pueda hacerse responsable de su comportamiento .