Los vigilantes del peso Consejos para la Navidad

La mención de la Navidad evoca visiones de confites en la cabeza - , junto con galletas, dulces , pastel y un millón de otros suculentos bocados . Si usted está en una dieta como Weight Watchers, que puede ser abrumador para pensar. Sin embargo , hay algunos trucos fáciles de obtener a través de la cena de Navidad , ya sea que esté en casa o con sus familiares. Usted puede mantener el control de su dieta sin dejar de disfrutar de los deliciosos platos de una gran fiesta de Navidad. Tratarla como una ocasión

Navidad y otras fiestas son ocasiones especiales . El énfasis debe recaer en la palabra especial, sobre todo cuando se está hablando de comida . Hay platos en la mesa que no se puede obtener durante otras épocas del año . Comprender esto es una gran manera de mantener a raya y se centró en su plan. Si puede haber puré de patatas cualquier día que usted quiera, ¿por qué molestarse poner una montaña de ellas en su plato ? Concéntrese en las cosas que son placeres especiales . Estos difieren de una familia a otra , por supuesto, pero si pastel de camote de la abuela es una de sólo tratar de Navidad , no te prives . Mantenga las porciones bajo control, pero tienen una cucharada . Tratar a los platos especiales como especiales , y dejar el pan de cada día para el día a día.
Utilice Algunos puntos Flex

Si nunca pasas ninguna de sus FlexPoints durante la semana, ocasiones especiales puede ser un buen momento para usarlos para arriba. Podría frenar su pérdida de peso un poco, pero recuerde que esos puntos extras están ahí para ser utilizados sin culpa. Si usted no puede vivir sin una rebanada de pastel , una copa de vino , o una segunda porción de jamón, el presupuesto de sus puntos en consecuencia.
Slow & Steady

ocasiones especiales son muy centrado alimentos . Sin embargo , esa no es la única razón por la que está reunido con familiares y amigos . En lugar de centrarse en la cena y el postre, pruebe a su propio ritmo y centrarse en las personas que te rodean . Coloque el tenedor entre bocado y bocado , y durante ese lapso tomar el tiempo para hablar con otras personas alrededor de la mesa . A veces ayuda a encontrar el que come más lento en la habitación y un ritmo junto a ellos. Si se toma el tiempo para saborear el momento en lugar de centrarse sólo en la comida, tendrá mejores recuerdos del evento , así como una semana más en la balanza.
Bring Your Own

Cuando todo lo demás falla , colarse en sus propios bocadillos saludables. Si vas a ir a la cena de Navidad en casa de un familiar , ¿por qué no ofrecer para hacer un plato de verduras saludables? Hay un montón de libros de recetas de Weight Watchers ambiente en el mercado que tienen platos que son a la vez sabroso y la dieta de usar. Si usted es el cocinero principal, usted tendrá que hacer algunas concesiones - no todo el mundo es la dieta , y algunas personas simplemente desea que todos los carbohidratos y grasas que puedan conseguir. Sin embargo, cuando usted está en control de su propio menú , usted puede estar seguro de lo que usted está poniendo en su comida, y por lo tanto tener una mejor comprensión de los valores en puntos de platos.
Plan de en avance

La cosa más importante para recordar en la época navideña es planificar con antelación. Llame a su proveedor de alojamiento para preguntar lo que será en el menú o , si usted es el anfitrión, averiguar los valores de los puntos de sus platos antes de cocinarlos . Presupuesto cuánto va a tener de cada plato , y se adhieren a su plan en el día. Podría ayudar a tener un puñado de frutos secos cerca de 20 minutos antes de comer , ya que tomar el borde de su hambre. Por supuesto , siempre puede haber un pastel de chocolate sorpresa traída por su tía favorita , sino por la planificación por adelantado estarás más preparado para hacer la concesión de un pedazo de jamón y salsa de una rebanada de pastel en su lugar. Espera lo inesperado , y no tenga miedo de decir que no a segundo .