Cómo elegir entre los vigilantes del peso en línea y reuniones

Weight Watchers ha sido un programa de pérdida de peso con éxito desde principios de 1960 . Ha sido un programa tan exitoso que no ha cambiado mucho con los años . La única diferencia es que ahora los vigilantes del peso está disponible para muchas más personas. Los miembros tienen la opción de asistir a las reuniones semanales o participar en el programa en línea . Usted se estará preguntando qué opción sería mejor para usted. Instrucciones Matemáticas 1

Pruebe ambos servicios de forma gratuita . La forma más fácil de elegir entre los vigilantes del peso en línea y reuniones es tratar ambos. Usted puede asistir a una reunión libre antes de registrarse , y usted puede probar una versión de prueba gratuita del plan en línea . Mientras trataba de las dos opciones , tomar tantas notas como sea posible. Estas notas le ayudará a comparar las dos opciones para que hacer una elección que funcione para usted.
2

Haga una lista de los pros y los contras. Saque sus notas, y hacer una lista de los pros y los contras de cada opción. Por ejemplo , asistir a una reunión cada semana puede ser un inconveniente , pero puede recibir la ayuda adicional . Otro ejemplo es que usted puede tener gusto de las herramientas disponibles en el sitio web , pero no siempre tienen acceso a ella . Todas estas ventajas y desventajas importa cuando se trata de elegir entre los vigilantes del peso en línea y reuniones.
3

Determine su nivel de fuerza de voluntad. Si usted puede perder peso por su cuenta , la opción en línea puede ser su mejor apuesta. Si usted no tiene la fuerza de voluntad , frente a otros miembros de cada semana puede ser suficiente para mantener el rumbo .
4

Pregúntese si usted necesita el aliento de los demás . Algunas personas pierden peso con mayor facilidad si se puede hablar con otras personas. Reuniones de Weight Watchers le permiten interactuar con otros miembros y hablar sobre lo que funciona y lo que no. Si usted tiene una semana en la que no pierde peso , otros miembros pueden animar a seguir adelante .
5

Elija la opción que sea más conveniente para usted. Pérdida de peso exitosa se ​​reduce a conveniencia. Si el plan es un inconveniente , no se pega con él . Por ejemplo , si la reunión más cercana está a 20 kilómetros de distancia, es probable que no vaya a sus reuniones cada semana. Usted debe elegir un plan que funcione para usted.