Consecuencias de Ser Prematuro

Cada año en los Estados Unidos , se estima que 1 de cada 8 bebés prematuros nacen con un mayor riesgo de enfermedad grave , problemas de desarrollo y de la conducta , los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades . Nacido de más de tres semanas antes de su fecha de vencimiento , los bebés prematuros requieren atención especializada y se enfrentan a un mayor riesgo de complicaciones de por vida que los bebés nacidos a término. Una mayor comprensión de los riesgos de la prematuridad puede ayudarle a tomar decisiones informadas para el cuidado de la salud de su bebé. Los hechos

Los bebés prematuros pueden pesar menos de dos libras y requieren atención especializada en una unidad de cuidados intensivos neonatales después de su nacimiento . La prematuridad fue una vez una de las principales causas de muerte entre los recién nacidos , pero los avances médicos ahora significa bebés prematuros están viviendo vidas más largas y más saludables. Alrededor del 90 por ciento de los bebés prematuros que pesan un poco menos de dos libras o más sobreviven , según KidsHealth.org . En general , un bebé más prematuro , mayor será la probabilidad de complicaciones y menor la posibilidad de sobrevivir.
Problemas Como Prematuros

Cuando nació primero , un prematuro bebé puede experimentar lo siguiente: dificultad para respirar debido a los pulmones poco desarrollados , infección, nivel bajo de azúcar en la sangre , dificultad para mantener la temperatura de su cuerpo, hemorragia en el cerebro , problemas intestinales y problemas de alimentación. Los problemas más comunes entre los bebés prematuros nacidos se incluyen apnea, un trastorno en el que el bebé deja de respirar por más de 15 segundos a la vez , haciendo que su ritmo cardíaco se caiga y la piel a pálido o incluso ponerse morado ; anemia, una condición caracterizada por una falta de glóbulos rojos células que ayudan a llevar oxígeno al cuerpo , y la ictericia. La ictericia afecta a un estimado de 80 por ciento de los bebés cuando un alto nivel de un compuesto conocido como la bilirrubina se acumula en la sangre, dando lugar a una coloración amarillenta de la piel y el blanco de los ojos. La condición puede conducir a daño cerebral si no se trata .
Problemas a medida que crecen

Como un bebé prematuro crece , podría desarrollar problemas auditivos o de visión , ceguera o episodios continuados de apnea. Una condición conocida como displasia broncopulmonar también es común que un bebé prematuro madura. La displasia broncopulmonar es una enfermedad pulmonar crónica que a menudo requiere el uso de un ventilador u oxígeno durante más de un mes para ayudar a los bebés o niños respiran. Los pulmones mejoran a menudo por el tiempo que el niño cumple 2 años de edad , pero los síntomas similares al asma pueden desarrollar , KidsHealth.org señala.

Investigación también ha demostrado los bebés prematuros pueden sufrir problemas de desarrollo y de comportamiento a medida que envejecen . Un estudio de enero de 2005 en " The New England Journal of Medicine " por Neil Marlow y sus colegas encontraron el doble de los bebés prematuros nacidos a las 25 semanas o menos tenían problemas cognitivos en comparación con los bebés nacidos a término . Además, los autores encontraron un 86 por ciento de los recién nacidos prematuros con una discapacidad grave a los 30 meses todavía tenía una discapacidad de moderada a severa a los 6 años .
Problemas como adultos

Complicaciones de un nacimiento prematuro puede causar problemas médicos y sociales en la edad adulta . De acuerdo con un estudio realizado por Dag Moster y colegas en un número de julio de 2008, de " The New England Journal of Medicine ", el de un bebé más prematuro sea , menor será la probabilidad de terminar la escuela secundaria , que tiene un ingreso alto y encontrar un compañero de vida. Los bebés que nacen antes de tiempo también tenían una mayor probabilidad de incapacidades médicas graves y recibir una pensión de invalidez o de prestaciones de la Seguridad Social , agregaron los autores . Del mismo modo, un estudio en la edición de marzo de 2008 " El Diario de la Asociación Médica de Estados Unidos " por Geeta K. Swamy y sus colegas encontraron sólo un 25 por ciento de las mujeres y el 13 por ciento de los hombres nacidos prematuramente tenido hijos en comparación con el 68 por ciento de mujeres y 50 por ciento de los hombres nacidos a término .