¿Qué causa el gas en un bebé

? Un niño normal puede pasar el gas hasta 23 veces al día , de acuerdo con WebMD. Mientras que el gas es una parte normal y saludable de la vida , puede ser preocupante para los padres cuando un niño se angustia por el malestar o el dolor que causa. Los bebés pueden sentirse frustrados por su incapacidad para liberar el gas , lo que provoca el dolor y la hinchazón. La mayoría de los casos de gases infantiles son inofensivos, causados ​​por las actividades de todos los días y es fácil de tratar. Crying

Una razón bebés son más propensos a gas que los niños mayores o los adultos se debe a que lloran con más frecuencia , de acuerdo con WebMD. Crying causas infantes de tragar aire , lo que puede quedar atrapado en el estómago en forma de gas . Los bebés pueden sentirse frustrados porque tienen dificultades para la liberación de gas o porque es doloroso, lo que lleva a llorar aún más. El gas también puede ser agravada por los cólicos , un trastorno en el que un bebé llora desconsoladamente durante largos períodos de tiempo, lo que les permite tragar grandes cantidades de aire .
Técnicas de alimentación

Colocación de un bebé con su estómago encima de su cabeza durante la alimentación puede aumentar la formación de burbujas de gas ya que el aire no puede separarse de la leche. El tipo de botella que está utilizando también puede estar aumentando la cantidad de aire sus golondrinas infantiles . Elija botellas con los pezones y las bolsas de flujo lento que el colapso que su hijo las vacía para ayudar a su hijo a evitar tragar demasiado aire. También puede ser útil para dar a su hijo un par de minutos después de una comida antes de eructar ella, dando tiempo a que el aire vuelva a separado de la leche.
Digestión

bebés producen de forma natural gas mientras digieren la lactosa, proteínas y otros nutrientes en la fórmula o leche materna , según ColicCalm.com . Los alimentos consumidos por la madre durante la lactancia también puede hacer que los niños más propensos a gas, como las verduras crucíferas, verduras y frutas ácidas . Los bebés también pueden experimentar gases de los alimentos que son intolerantes a , tales como productos lácteos, soja y maní productos de la dieta de la madre. Se puede ayudar a la madre para reducir su consumo de alimentos que irritan el estómago del bebé mientras está en periodo de lactancia .

Tratamientos

Hay una variedad de opciones de tratamiento disponible para gases infantiles . Los remedios naturales incluyen agua gripe , que es una solución a base de plantas a partir de eneldo y otras hierbas calmantes el estómago , permitiendo unos pocos minutos para que el aire se separe de la leche en el estómago antes de eructar a su bebé , y masajear la espalda o el estómago del bebé para ayudar a liberar el gas . Bebé gotas de simeticona también se pueden comprar sin receta para aliviar los síntomas de gases infantiles .