Home Lista de verificación de seguridad del bebé

Hay muchas cosas alrededor de la casa típica que pueden dañar los bebés . Es importante la seguridad a prueba de su casa antes de traer un bebé en ella. Los padres responsables tienen que asegurarse de que no existen riesgos de asfixia , los riesgos de incendio o de las posibilidades de bebé metiendo algo venenoso . Ahogado y el riesgo de sofocación
es importante dar a los bebés juguetes que no puedan ser tragados accidentalmente .

Para mantener al bebé de asfixia durante el sueño , lo puso a dormir sobre su espalda. Es importante mantener los juguetes y almohadas de la cuna durante el tiempo de sueño . Tan pronto como el bebé tiene la edad suficiente para sentarse , quite cualquier móviles que cuelgan por encima de la cuna. No le dé al bebé ningún juguetes pequeños o dejar nada alrededor que puede caber en la boca.
Se necesitan
Seguridad contra Incendios
Los detectores de humo en todas las casas , con los bebés o sin .

Cada dormitorio debe tener un detector de humo , ya sea dentro o justo fuera de ella. Échales una vez al mes para asegurarse de que las baterías están bien y la alarma está funcionando correctamente . Hay muchos más pasos a seguir una vez que el bebé es un niño, como la creación de un simulacro de incendio para que los niños sepan qué hacer en caso de una emergencia. El Consejo de Seguridad en el Hogar sugiere tener una mochila porta bebé que se mueve fácilmente con una mano , en caso de arrastrarse por debajo del humo que se requiere .
Seguridad caiga Lesiones
Una puerta de seguridad mantendrá un bebé que gatea se caiga por las escaleras. puertas de seguridad

Place at la parte superior e inferior de las escaleras o escalones . Correas de seguridad deben ser usados ​​en las sillas altas , mesas para cambiar pañales y cochecitos para que el bebé no puede rodar fuera o salir . Las rejas de seguridad o paradas de ventanas se deben poner en cuando el bebé comienza a moverse y caminar.
Poison Seguridad
Algunos limpiadores domésticos son venenosas.

Lea las etiquetas de todos los productos bajo el fregadero en su casa para saber cuáles son venenosas. Manténgalos en alto o poner cerraduras o tapones en los armarios para mantener los dedos curiosos a cabo . Calefactores, estufas y chimeneas deben ser revisados ​​una vez al año . Usted también debe tener por lo menos un detector de monóxido de carbono en su hogar .
Seguridad en el Agua
La hora del baño puede ser divertido y peligroso.

Almacene grandes baldes boca abajo para mantener al bebé de la exploración . Use un candado en la tapa del inodoro , como un bebé para caminar podría caer y ahogarse. Mantenga el conjunto de calentador de agua a 120 grados Fahrenheit, el agua caliente se puede escaldan y los bebés tienen la piel delgada. Agua del baño del bebé debe ser no más de 100 grados , de acuerdo con el Consejo de Seguridad en el Hogar . Y nunca deje a un bebé solo en el baño .