Remedios para bebé de gas

gas infantil pueden ser causados ​​por un exceso de aire tragado durante el llanto o la descomposición de los alimentos no digeridos . Junto con eructos y flatulencia , gas a veces puede causar dolor de los bebés . A pesar de las molestias que ocasiona , el gas es normal entre los dos bebés y los adultos y generalmente no indica un problema grave. Gas infantil se puede tratar con seguridad en casa con remedios naturales o over-the- counter , pero debe consultar con el médico de su bebé antes de administrar cualquier tratamiento . Técnicas adecuadas de alimentación

La forma de alimentar a su bebé puede ayudar a prevenir la formación de gases . Los bebés siempre deben ser alimentados con la cabeza más alto que sus estómagos , según la Dra. Jennifer Shu de WebMD. Esto hace que sea más fácil para que los bebés eructan aire , ya que permite que el aire ascienda a la parte superior del estómago. Shu también recomienda el uso de biberones con tetinas de flujo lento y bolsas plegables que impiden que los bebés por la ingestión de aire innecesario , y que permite hasta 10 minutos después de comer antes de eructar al bebé para que haya tiempo de aire se separe de la leche.
< Br > Over- the-Counter Remedy

Over-the- counter gotas de alivio de gas están disponibles para los niños. El ingrediente principal de estos productos es la simeticona , que funciona al permitir que las burbujas de gas que se unen de forma que se eliminan más fácilmente , de acuerdo con Drugs.com . Cuando se usa según las instrucciones, simeticona no tiene efectos secundarios importantes .
Remedio natural

Gripe agua es un remedio a base de hierbas que pueden ayudar a aliviar los gases infantiles . Los ingredientes principales son el eneldo y el agua, aunque los productos pueden contener también contienen otras hierbas como el jengibre o el hinojo , de acuerdo con WebMD. Se cree Gripe agua para colocar los estómagos de los bebés , pero no está regulada por la Administración de Alimentos y Medicamentos , así que consulte con su médico antes de usarlo.
Masaje

El masaje también puede trabajar gases infantiles . Para masajear estómago de un bebé , Masajes Hoy recomienda comenzar en el pecho del niño y el uso de las dos manos para frotar en un movimiento en forma de corazón hacia el estómago. La colocación de un bebé sobre su estómago y frotándole la espalda también puede ayudar a aliviar los gases , de acuerdo con WebMD.