Remedios caseros para la conjuntivitis en los Bebés

Usted sabe que su bebé tiene los ojos de color rosa cuando el ojo se ha vuelto roja y está secretando una secreción amarilla o verdosa. Su bebé también puede estar irritable , ya que la infección puede ser la causa de dolor en los ojos y picazón. Hay algunas cosas que usted puede tratar de hacer que su bebé esté más cómodo mientras se cura . Consulte con su pediatra antes de intentar cualquiera de estos remedios . Tea

Vierta agua hirviendo sobre una bolsita de té para mojar , y luego dejó a un lado en un plato limpio . Deje reposar hasta que se enfríe . Coloque la bolsa de té frío en los párpados del bebé. Aplicar cada hora.
Honey

Llene un vaso con agua tibia. Agregue una pequeña gota de miel , y mezclar bien. Utilice un gotero esterilizada para aplicar esta mezcla en el ojo del bebé . Los niños menores de un año de edad no deben ingerir miel , por lo que aplicar con precaución. Aplicar cuatro veces al día .
Agua salada

Añadir 5 cucharadas de sal 2 tazas de agua hirviendo. Dejar que la mezcla se enfríe hasta que esté ligeramente caliente . Sumerja una bola de algodón en el mismo, y colocar el algodón humedecido en el párpado del bebé. Aplicar cada dos horas.
Manzanilla

Place 2 gotas de aceite de manzanilla en una taza de agua hirviendo y mezclar bien . Deje que se enfríe hasta que esté caliente . Sumerja una bola de algodón en la mezcla , y el lugar en el párpado del bebé. Aplicar cada dos horas.
Jasmine Flowers

Remojar flores de jazmín en la noche agua destilada. Utilice un gotero esterilizada para aplicar una gota en el ojo afectado . Utilice cada dos horas. Leche de mama

Las madres que amamantan pueden expresar un poco de leche en un vaso esterilizado. Utilice un gotero esterilizado aplicar 2 gotas de leche materna en el ojo afectado . Aplicar tres veces por día . La leche materna tiene propiedades antibacterianas que pueden curar la conjuntivitis.