Consejos de Seguridad Bebé

Proteger a su bebé de lesiones y accidentes es una de las responsabilidades más importantes que tiene como padre. La fragilidad de los niños puede hacer que se lesionan incluso por los peligros más discretos . Como padre, usted debe evaluar su entorno familiar , ropa de bebé , juguetes , mobiliario y equipo para asegurarse de que su recién nacido está fuera de peligro. Cuna Seguridad

Síndrome de Muerte Infantil Súbita , SIDS , es una enfermedad mortal que los bebés entre el nacimiento y los 12 meses de edad están expuestos. Sin embargo , las estrategias preventivas están disponibles para los padres para reducir el riesgo de exposición de su bebé al SMSL . Estas estrategias se refieren específicamente a la seguridad de las cunas . Según la Comisión de Seguridad de Productos del Consumidor EE.UU. , los padres siempre deben colocar al bebé boca arriba , como la mentira un bebé boca abajo sobre su estómago aumenta el potencial de sofocación. Además, almohadas, mantas , edredones y similares no deben estar presentes en una cuna de bebé , ya que estos elementos aumentan el riesgo de estrangulación .
Coche de seguridad del asiento

Muchos los padres pueden no saber acerca de los peligros ocultos de los asientos de coche . Lori O'Keefe, un corresponsal de la Academia Americana de revista de Pediatría " AAP News", escribe en su artículo de 2009 sobre la importancia de posicionar a su bebé correctamente en un vehículo. Un consejo que menciona es una posición que mira hacia atrás , en la que el asiento de seguridad se establece con el bebé mirando hacia atrás . Según O'Keefe, una vez que los requisitos de peso y talla se han cumplido por las instrucciones del fabricante del asiento de coche , los padres deben cambiar el asiento del coche a una posición orientada hacia delante . También es imprescindible para asegurar que el asiento de seguridad está abrochado de manera apropiada . Si cualquier broches o cerraduras parecen funcionar mal , deje de utilizar el equipo inmediatamente .
Bath seguridad

Muchos riesgos se asocian a la hora del baño de su bebé, tales como ahogamiento, quemaduras temperatura del agua y el deslizamiento accidental . Para reducir al mínimo la exposición de su bebé a tales peligros , utilice una bañera de bebé antideslizante para bañar a su bebé . Mantenga la temperatura del agua tibia para que su bebé no se quemó desde regaños agua caliente. Para asegurarse de que el agua no sea demasiado caliente , ponga su calentador de agua a no más de 120 grados Fahrenheit . Asegúrese de utilizar una esponja suave o un paño suave para lavar a su hijo para que su piel no se irrite .
Seguridad Ambiental

Mantener un ambiente de amigos de los niños en el interior de su hogar es una parte integral de mantener a su hijo seguro . Los bebés pueden ahogarse fácilmente recogiendo cosas del suelo, o hacerse daño en las esquinas de los muebles agudo. Prueba del bebé su hogar , cubriendo los bordes afilados con cubiertas esponjosos, asegúrese de que todos los objetos son recogidos del suelo y cubren los enchufes eléctricos con cubiertas de conectores . Elimine los juguetes pequeños que podrían convertirse en un peligro de asfixia , y configurar las puertas del bebé para cercar zonas de la casa que su bebé no debe acceder gateando o caminando.