UNM Protocolos UCIN

Los médicos que han completado la escuela de medicina van a los hospitales de enseñanza para completar su entrenamiento de residencia . La Universidad de Nuevo Mexico Health Sciences Center es uno de esos hospital universitario. En la unidad de cuidados intensivos neonatales de la UNM , nuevos médicos ganan experiencia en el cuidado de los pacientes bajo la supervisión de médicos con experiencia . Protocolos escritas que rigen muchos de los procedimientos realizados en la UCIN. Se espera que todos los miembros del personal médico en la UCIN a conocer estos protocolos. Protocolo Neurocirugía

Mantener cada habitación higiénica posible es una parte importante del protocolo de neurocirugía. Se requieren los cuidadores que se laven las manos al entrar en cada habitación y antes de que se vayan. Las incisiones deben ser revisados ​​durante las rondas veces. Pedidos actuales de los medicamentos de los pacientes deben ser ingresados ​​en el sistema informático para referencia . Antes de que un cambio de turno , el personal de atención entrante necesita ser actualizado sobre el estado del paciente y cualquier cambio en las órdenes de atención al paciente . Cualquier preocupación del personal de enfermería deben ser abordados en rondas , o antes, si la preocupación es crítico. Se requiere que el residente UCIN de guardia para actualizar la familia del paciente por lo menos una vez al día sobre el estado del paciente y para informarles de cualquier cambio en la atención .
Protocolo Trauma

Si un bebé es admitido en la UCIN con signos de trauma, los miembros del personal deberán obtener información sobre el trauma del equipo de servicios médicos de emergencia. Los padres o tutores deben firmar un formulario de consentimiento para que el tratamiento puede continuar. Un examen físico del recién nacido debe realizarse tan pronto como sea posible. Durante el examen, los reflejos, los reflejos del tronco cerebral y el movimiento del bebé todos deben ser observados y anotados. Si hay signos de trauma craneal son evidentes , el niño debe ser sedado y una tomografía computarizada ordenó . Los resultados de TC determinar si el paciente puede ser detenido para su observación o si se requiere cirugía. Los médicos deben hablar con la familia para explicar la condición del paciente y la atención prevista.
Protocolo de Derivación

Un paciente que se trae con un shunt se mueve a la cima de la lista de pacientes si se presenta un estado mental alterado . Se le pedirá al padre si el comportamiento exhibido es normal. Si el comportamiento del niño es normal , una tomografía computarizada o una resonancia magnética , en función de la edad del niño , se ordenará . Los miembros del personal pedirán a los padres, si el niño ha tenido una infección viral o fiebre recientemente. Los médicos comparar las nuevas imágenes de la TC o la RM con imágenes del pasado para buscar el aumento de la hidrocefalia en el cerebro. Los padres serán consultados e informados de los planes de adaptación de la derivación de restablecer un drenaje adecuado .