Advertencias champú para bebés

champús para bebés a menudo se anuncian como gentil o seguro. La Administración de Drogas y Alimentos es responsable de la atención personal de seguridad del producto en los Estados Unidos. Sin embargo, la FDA no puede exigir a las empresas para poner a prueba los productos para la seguridad antes de venderlos y que carece de la autoridad para exigir a los contaminantes dañinos que se enumeran en las etiquetas. Muchos champús incluyen el formaldehído ingredientes y 1,4 - dioxano . En 2008 , la oficina del Procurador General de California presentó una demanda contra varias empresas que producían productos con niveles tóxicos de 1,4- dioxano. Los esfuerzos de promoción están en curso hacia estas empresas hoy en día . 1,4- dioxano

La Agencia de Protección Ambiental ha llamado 1,4- dioxano como uno de los carcinógenos químicos probables en champús para bebés y otros productos para bebés. Aunque no existe el requisito federal dentro de los Estados Unidos a la lista de este producto químico en los productos para bebés en la etiqueta , la Unión Europea ha prohibido esta sustancia química de los cosméticos. Incluso los productos con la etiqueta "orgánico" o " natural" pueden todavía contener esta sustancia química . El dioxano es un producto derivado del petróleo destinado a disolver el aceite y la grasa. Safecosmetics.org establece que la Agencia de Protección Ambiental de los EE.UU. se ha cobrado 1,4- dioxano como carcinorgen humano probable conocido . USAtoday.com afirma que el 1,4- dioxano se vincula con cáncer y alergias en la piel .
Formaldehído

exposición al formaldehído puede causar problemas respiratorios y de la piel , los ojos , la nariz y las irritaciones de la garganta , de acuerdo con la Salud - Report.Co.Uk . El contacto repetido puede causar dermatitis alérgica de contacto en los seres humanos . Si los bebés ingieren accidentalmente el formaldehído, que podría resultar en aftas y ulceraciones en el estómago y el esófago. Efectos tóxicos importantes incluyen inflamación de la cavidad nasal, causada por la exposición aguda de formaldehído , según epa.gov .
Fragrance

La palabra " perfume " en la la etiqueta puede significar más de 4.000 ingredientes individuales sintéticas. El Instituto Nacional de Seguridad y Salud en el Trabajo establece que un tercio de las sustancias naturales y sintéticas que se encuentra dentro de la industria de las fragancias son tóxicos. Puede que no quiera exponer a un bebé a la fragancia , especialmente si las alergias en algunas familias . Los síntomas de las reacciones de fragancia en bebés pueden incluir, pero no se limitan a , dolor de cabeza , mareos, vómitos, reacciones de la piel o decoloración , erupciones cutáneas y tos violenta .
Parabenos

Los parabenos se han encontrado en muestras de tumores de mama , según Organicconsumers.org . Los parabenos tienen varios nombres , a fin de buscar " paraben " al final de los ingredientes del champú de bebé en la etiqueta para tratar de evitarlos . Seis formas comunes de parabenos son metilparabeno , etilparabeno , p- propilparabeno , isobutylparaben , n butilparabeno y bencilparabén . Los parabenos se utilizan a menudo como conservante en productos para bebés. Los parabenos se absorben en el cuerpo a través del tejido de la piel y luego se mantienen allí.
Sodio Laurel Sulfatos (SLS )

Sodio Laurel Sulfatos (SLS ) , o sodio Laureth Sulfatos - SLES , se encuentra en desengrasantes de motor , limpiadores de suelo y detergentes , así como champú para bebés . Este producto químico es un ingrediente extremadamente dañino que puede causar separación de las capas de la piel del bebé y la inflamación de la piel. El ingrediente es un irritante utilizado en muchos champús para bebés y jabones , haciendo que para formar burbujas . También puede causar daño a los ojos del bebé y el sistema inmunológico , de acuerdo con softbaby.com .