Recomendaciones del termómetro para bebé

La Academia Americana de Pediatría recomienda el uso de termómetros digitales con niños y bebés. Estos dispositivos son preferibles a las anticuadas termómetros de vidrio debido a que las versiones de vidrio contienen mercurio, una sustancia tóxica. Características

termómetros digitales hacen que sea más fácil conseguir una lectura exacta la hora de tomar la temperatura de un bebé. Ellos usan sensores de calor electrónicos y muestran una lectura de la temperatura en una pequeña ventana . La mayoría de los termómetros digitales pueden mostrar Fahrenheit y Celsius lecturas .
Método

Los termómetros digitales se pueden utilizar para tomar la temperatura de un niño por la boca, por el recto y debajo del brazo . Según la Clínica Mayo , la mejor manera de tomar la temperatura de un bebé es por vía rectal. Siempre debe leer las instrucciones que vienen con el termómetro cuidadosamente .

Consideraciones

Consumer Reports recomienda que los padres compran un modelo digital de bajo costo para el primer termómetro de su bebé . A medida que el bebé crece , los padres pueden querer invertir en los modelos que tienen características especiales como tonos especiales que le permiten saber cuando está en la posición correcta .