Causas de marcas de nacimiento

Las marcas de nacimiento , las irregularidades en la piel de un bebé que están presentes al nacer , suelen ser vascular o pigmentada , según MedlinePlus . Marcas de nacimiento vasculares se forman como resultado de los vasos sanguíneos que se desarrollan de forma incorrecta . Las marcas de nacimiento pigmentadas son grupos de células pigmentadas de color, que pueden variar de marrón claro a negro . La comunidad médica no está seguro de por qué se forman algunas manchas de nacimiento , pero a veces la herencia desempeña un papel. Manchas de Vino de Oporto

hemangiomas , malformaciones capilares, son grandes, de color rosa oscuro o áreas de color púrpura de la piel que se oscurecen con la edad y podrían convertirse en bultos . Esta marca de nacimiento suele aparecer en la cara, aunque puede ser en cualquier parte del cuerpo, y se requiere de un tratamiento para disminuir en apariencia. Cuando una mancha de vino de Oporto se encuentra en la frente y el párpado superior , puede ser un signo --- aunque esto es poco probable --- de Síndrome de Sturge Weber , sobre la base de la información de los niños, los jóvenes y de las mujeres del Servicio de Salud ; esta condición podría indicar anomalías en el ojo o en el cerebro . Estos hemangiomas en otras áreas del cuerpo, como una pierna, pueden indicar síndrome de Klippel -Trenaunay -Weber , lo que hace que los huesos y tejidos de la pierna cerca de la marca de nacimiento de crecer más grande que la otra extremidad.


telangiectásico nevus

nevus telangiectásico , a menudo referido como una marca de la cigüeña cuando está en la parte posterior del cuello, y el beso de un ángel cuando en la cara, son áreas ligeramente rojos de la piel . Esta marca de nacimiento es causada por la expansión de los capilares , los pequeños vasos sanguíneos en la piel . Los besos de ángel generalmente desaparecen después de un par de años , aunque podrían volver a aparecer , y mordeduras de cigüeñas suelen ser permanentes , indica Medical News Today.
Millia

Millia son pequeñas masas que aparecen en la nariz, las mejillas y el mentón de un recién nacido . A veces llamado manchas de leche , esta marca de nacimiento es causado por la obstrucción de los poros de la cara del bebé , señala la Infancia, la Juventud y de la Mujer del Servicio de Salud . Millia puede desarrollar debido a las glándulas inmaduras que drenan a través de los poros , y también puede aparecer en las encías y el paladar de un bebé. Cuando millia aparece en la boca , se llama perlas de Epstein . Después de unas semanas , millia desaparece normalmente, pero puede ser que tome un par de meses antes de que se borra por completo .