¿Cuáles son los peligros de la leche de cabra para Riñones infantiles Humanos

? Cuando las mujeres no son capaces de amamantar a sus bebés , muchos buscan la más saludable , segunda opción más natural. Mientras que la leche de cabra puede parecer más natural que la fórmula , y más cerca nutricionalmente a la leche materna que la leche de vaca es , todavía es muy diferente y, en definitiva , que está destinado a alimentar cabras de bebé , no humanos bebé . Las diferencias entre la leche materna y la leche de cabra puede parecer pequeño, pero a diminutos órganos infantiles es amplia y por lo tanto potencialmente muy dañina. Leche niveles de proteína

de cabra , como la leche de vaca, tiene niveles de proteína muy superiores a la de la leche materna humana. La cantidad de proteína en la leche de cabra puede afectar a los riñones de un bebé negativamente, causando daño como sangrado gastrointestinal.
Calcio , sodio , y los niveles de fósforo

La leche de cabra es también mucho más alto en calcio , sodio y fósforo que la leche materna humana . Ingerir altos niveles de estos minerales es duro en los riñones infantiles y el sistema renal entero, y puede causar un daño doloroso y, a veces irreversibles , como la anemia y retraso del crecimiento .
Deficiencias Nutricionales

Además de contener cantidades sustancialmente más altas de proteína , calcio, sodio y potasio , leche de cabra es deficiente en vitaminas y minerales necesarios para el desarrollo humano sano . La leche de cabra es baja en hierro, vitaminas C y E y ácidos grasos esenciales que los bebés reciben de la leche materna. Estas deficiencias pueden dar lugar a la anemia y el desarrollo inadecuado . Además, las grasas de la leche de cabra es mucho más difícil para los bebés humanos para absorber y utilizar eficazmente .