Cómo proteger a un bebé de los gatos

Traer un bebé recién nacido en un hogar donde hay un gato presenta algunos problemas para el bebé que debe ser abordado . Muchas parejas que esperan simplemente dan a sus gatos lejos cuando nazca el bebé. Esta es una solución sencilla para el problema si no estás apegado a tu gato. Pero si su gato es una parte de su familia y desea conservar la relación, hay algunas cosas que usted puede hacer para ayudar a garantizar la seguridad de su recién nacido sin deshacerse de su querida mascota . Cosas que necesitará
cuna
Guantes de goma Seguras
caja de arena cubierta de
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Evite cambiar la caja de arena de su gato mientras está embarazada . Los gatos son portadores de un parásito que causa la toxoplasmosis , una infección. Esto puede ser transmitida a través de la arena para gatos para el feto durante el embarazo . Si tiene que cambiar la arena , siempre use guantes de goma.
2

Asegúrese de que su gato está al día en todas sus vacunas y que ha tomado medidas para deshacerse de su mascota de las pulgas .

3

Presente a su gato a su nuevo bebé cuando usted trae a casa. Mantenga a su gato cerca del bebé y dejar que el gato a olfatear y se acostumbran al olor de su bebé. Permita que el gato se sienta al lado de usted cuando usted está sosteniendo o alimentar al bebé . Esto hará que su gato menos probabilidades de ser curioso .
4

Compra redes de unos almacenes de bebé de alimentación para encajar en la cuna de su bebé. Los cuentos de los bebés que son sofocados por un gato acurrucarse son mitos , pero todavía quieren evitar pelos de gato de conseguir en la cuna del bebé .
5

Mover caja de arena de su gato a un lugar más alto o una ubicación de su bebé no puede llegar. Compre una caja de arena con tapa para mantener al bebé de la caja de arena una vez que su bebé empieza a gatear.
6

mover todos los elementos relacionados con el gato - lejos de las áreas donde se preparan los alimentos de su bebé. Esto incluye la comida para gatos , agua, caja de arena y juguetes. No le dé a su gato una razón para pasar el rato o explorar la zona en donde se prepara la comida del bebé .