VRE La infección en bebés

enterococos resistentes a la vancomicina (VRE ) se produce cuando las bacterias enterococos infecta al ser humano . Los enterococos normalmente viven en el tracto intestinal y el tracto genital de la mujer de los seres humanos , y también en el medio ambiente . La vancomicina puede ser utilizado para tratar infecciones enterococos ; pero cuando las infecciones se resisten a este medicamento, los médicos se refieren a la infección por enterococos resistentes a la vancomicina . Factores de Riesgo

bebés pueden ser particularmente susceptibles a las infecciones por VRE , debido a sus sistemas inmunológicos jóvenes. VRE se puede pasar a los bebés a través del contacto de la piel con los portadores de la bacteria, o se puede contagiar a través del contacto con superficies infectadas . Además , los bebés que se quedan en el hospital debido a la prematuridad , o someterse a cirugía tenido, catéteres o vías intravenosas , pueden tener un mayor riesgo de contraer una infección por VRE .
Importancia

de acuerdo con los Institutos nacionales de Salud , alrededor de una de cada tres infecciones que tienen lugar en la de cuidados intensivos de las infecciones por ERV . Los bebés que se quedan en las unidades de cuidados intensivos neonatales (UCIN) pueden estar expuestos a VRE través del contacto con el equipo médico o por contacto de persona a persona . Cuanto más tiempo un niño permanece en la UCI neonatal , mayor será el riesgo de contraer VRE .
Tratamiento

Tratamiento para VRE implica el uso de varios antibióticos junto a la vancomicina . Los Centros para el Control de enfermedades , explica que las pruebas de laboratorio puede indicar que los antibióticos pueden ser más exitoso en el tratamiento de la infección. Los bebés con VRE recibirán antibióticos intravenosos en el hospital.
Prevención /Solución

Insistir en que todos se laven las manos antes de tocar al bebé. Además, el uso de guantes ayuda a prevenir las infecciones por ERV . Limite los visitantes que entran en contacto con los bebés en la NICU para reducir el riesgo de infección .
Resultado

Las infecciones pueden tratarse con éxito con antibióticos. Sin embargo , las infecciones pueden ser fatal en algunos casos . Bebés enfermos pueden no ser capaces de luchar contra la infección , incluso con la ayuda de antibióticos.