Desarrollo de la visión en bebés

desarrollo del ojo humano comienza dos semanas después de la concepción y continúa a lo largo de la formación prenatal. El desarrollo de la visión es un proceso en curso que se inicia una vez que nazca el bebé y dura hasta dos años de edad. Los bebés deben aprender a concentrarse , usar los dos ojos al unísono y precisa utilizar lo que ven a comprender su mundo . La vista de los bebés maduran en tres etapas específicas , y hay medidas específicas que los padres pueden tomar para cuidar el desarrollo del ojo de su bebé en el camino. Del nacimiento a los cuatro meses

Momentos después de nacer , los bebés son capaces de ver los objetos dentro de 8 a 10 pulgadas de la cara. Su agudeza visual es de 20/400 o similar a un adulto sólo ser capaz de ver la primera línea en una tabla optométrica . A pesar de que tienen la visión de color , desde el nacimiento , formas complejas y colores de alto contraste - como en blanco y negro - son los más interesantes para los recién nacidos. Dentro de los primeros cuatro meses de vida , los bebés se sienten atraídos por los nuevos objetos en espacios familiares , por lo que mover las cosas en su habitación pueden estimular su desarrollo visual. Hasta cerca de 4 meses de edad , sus ojos no funcionan juntos, y como tal , algunos bebés son propensos a los ojos cruzados . Esto es normal a menos que los ojos no funcionarán juntas o no mejoran .
Cinco a ocho meses

De 5 a 8 meses de edad, los bebés están aprendiendo a controlar su movimiento de los ojos , ya que se refiere a movimiento de manos y el cuerpo. Junto con el movimiento coordinado de ojos, los bebés desarrollan la vista en tres dimensiones - o la percepción de profundidad - que está ausente en el nacimiento. La visión del color sigue desarrollando durante este tiempo. En esta etapa, una luz de noche en el dormitorio ayuda a ojos de los bebés desarrollan el foco en la oscuridad, y hablar con ellos mientras se mueve alrededor les ayuda a desarrollar el movimiento del ojo entrenado. Por lo general , los bebés comienzan a gatear a los 8 meses ; según la Asociación Americana de Optometría , los bebés que se gradúan rápidamente a la etapa de caminar pueden, de hecho , la experiencia de un ligero retraso en aprender a usar sus ojos .
Nueve a doce meses

Después de la media , la mayoría de los bebés empiezan a salir por sí mismos del suelo en torno a nueve meses de edad , dándoles una visión completamente diferente sobre el mundo que les rodea . A medida que sus ojos siguen desarrollando , también lo hace el resto de su coordinación . Por cerca de 10 meses de edad , un bebé normalmente tiene suficiente destreza para agarrar objetos entre el pulgar y el índice. A menudo, antes de 1 año de edad , los bebés pueden tirar cosas con precisión y medir las distancias cortas. Animar a los bebés a gatear, y darles juguetes que requieren agarre de precisión , ayudará en el desarrollo de la visión durante esta etapa.
Uno a dos años

Aunque los bebés aún están en desarrollo su visión entre 1 y 2 años de edad , es más bien un proceso de puesta a punto . En este punto , la coordinación ojo-mano y la coordinación ojo - memoria son dos de los indicadores más evidentes de su progresión - a medida que comienzan a comprender crayones y reconocer imágenes repetidas . Explorando el mundo a su alrededor a través de sonidos y las vistas tiene prioridad sobre todo lo demás en esta etapa , lo que significa que el desarrollo auditivo y visual tiene un impacto directo en el habla y el desarrollo del aprendizaje .

Exámenes de la vista

Según la Asociación Americana de Optometría , " ... los problemas de visión en los niños puede causar retrasos en el desarrollo . " Además, de acuerdo a InfantSEE.org , " trastornos [ vista ] son la cuarta discapacidad más común en los Estados Unidos y la condición de discapacidad más frecuente en la infancia . " Como tal , los profesionales de la salud recomiendan que los bebés tienen evaluaciones regulares de los ojos de 6 a 12 meses de edad. Muchos problemas de la vista que pueden ser corregidos con la detección temprana también puede causar problemas de visión permanentes si no se tratan .