¿Qué son las Normas para Fórmulas Infantiles

? Muchos padres , en un momento u otro , se basan en la fórmula para alimentar a sus bebés. Con el fin de asegurarse de que todas las fórmulas hechas en los Estados Unidos son seguros y contienen ciertos nutrientes necesarios , los EE.UU. Food and Drug Administration (FDA ) regula la fabricación de todas las fórmulas infantiles . La FDA define la fórmula infantil como un alimento que se elabora exclusivamente destinado a los bebés 12 meses de edad o menos como sustituto total o parcial de la leche materna . Requerimientos vitamínicos

preparados para lactantes deberán contener numerosas vitaminas y minerales , según la FDA . Algunos de estos incluyen niacina , ácido fólico , vitamina A , vitamina B1 , vitamina C , vitamina E , hierro, calcio y potasio . La FDA requiere un mínimo para cada nutriente en la lista , pero la FDA también enumera máximos de ciertos nutrientes . Los nutrientes que tienen los máximos son la vitamina A, la vitamina D y el sodio .
Testing

La FDA requiere que los fabricantes de fórmula a prueba cada lote de la fórmula en el final de la proceso de fabricación de las vitaminas A , B1 , C y E para asegurarse de que están en los niveles requeridos . Los fabricantes también deben probar las mezclas utilizadas para agregar los nutrientes a la fórmula antes de que se utilizan para asegurarse de que contienen la cantidad correcta de nutrientes. Si la FDA decide añadir nutrientes adicionales a la lista de requisitos para los preparados para lactantes , los fabricantes deben probar estos también.
Nuevas fórmulas

Aunque el FDA no aprueba cada nueva fórmula antes de su comercialización , el fabricante debe notificar a la FDA antes de anunciar cualquier nueva fórmula. Nuevas fórmulas para lactantes también deben cumplir con los estándares de nutrición establecidos por la FDA . Si el fabricante no notifica a la FDA cuando están creando una fórmula nueva o reformulada , la FDA puede tomar medidas contra la empresa.

Exenciones

Todos fórmula regular bebé , ya sea de marca o nombre genérico, deben cumplir con los lineamientos establecidos por la FDA . Una fórmula puede ser clasificado como exento de este reglamento si está hecho para los niños que tienen problemas con el metabolismo , nacieron con bajo peso o que tienen otros problemas alimenticios o médicos. Estas fórmulas deben ser etiquetados claramente para demostrar que no son para los bebés normales y saludables.