Entropión en Bebés

" Convertido en el párpado " es otro término para entropión , una condición médica caracterizada por un párpado que se pliega hacia el ojo . Un ojo con entropión se irrita cuando la piel del párpado y las pestañas rozan la córnea, o la superficie ocular. La mayoría de las personas diagnosticadas con entropión son mayores, aunque es posible , pero raro , que un bebé se verá afectado por la enfermedad. Síntomas

síntomas de entropión son los mismos en los bebés como en adultos e incluyen irritación de los ojos , lo que puede causar roce constante , ojos excesivamente llorosos, enrojecimiento de la parte blanca de los ojos de nunca acabar , y hipersensibilidad al viento y la luz . Los síntomas más graves consisten en una secreción mucosa que las costras lo largo de la tapa y de la visión distorsionada o disminuida . Adultos reportan la sensación de que siempre hay algo en sus ojos que no se puede quitar .
En Bebés

Entropión más típicamente afecta el párpado inferior , y no necesariamente afecta ambos ojos. Las mujeres desarrollan la enfermedad más que los hombres , y la mayoría de las personas que tienen la enfermedad son mayores. Dicho esto, cualquier persona de cualquier edad puede verse afectada por entropión . En circunstancias extremadamente raras, " entropión está presente al nacer ... Más a menudo , un bebé con pestañas dobladas hacia adentro al nacer tiene un pliegue extra de la piel en el párpado , llamado epiblepharon ", según la Clínica Mayo.


causas

mayoría de las causas de entropión afectan a las personas de edad avanzada e incluyen debilidad muscular relacionada con el envejecimiento , las cicatrices , cirugía previa , y una reacción desfavorable a las drogas --- especialmente de los medicamentos utilizados para tratar el glaucoma . Entropión también puede ser causada por infecciones, tales como herpes en el ojo , y el tracoma , que es rara en los Estados Unidos, pero todavía existe en algunas partes de Asia y África. Los lactantes pueden desarrollar entropión debido a la infección o incluso debilidad muscular , pero es más probable que sea un resultado de epiblepharon congénita o entropión congénita . Cualquiera de estas condiciones congénitas son susceptibles de resultar en el desarrollo incorrecto de los retractores del párpado inferior.

Complicaciones

complicaciones debidas a entropión comenzar con irritación córnea constante, lo que puede provocar daños en la córnea . Además , tener la piel de los párpados y pestañas roce constante con la superficie del ojo puede romper hacia abajo , causando úlceras en los ojos que puede causar ceguera Entropión .
Tratamiento

"que se ve en los bebés generalmente se resuelve espontáneamente en unos pocos meses , pero de vez en cuando necesita ser tratada ", según especialistas en Cirugía Plástica Oftalmológica Minnesota ( MOPSS ) . Las gotas lubricantes oculares puede ayudar a proteger la córnea de un bebé en el ínterin. El tratamiento posterior depende de si la superficie del ojo está siendo dañado por la piel del párpado o pestañas . Si los profesionales médicos determinan que la córnea es el mantenimiento de los daños, el tratamiento habitual es la cirugía en la tapa dobladas hacia adentro .