Tratamiento de la enfermedad infantil de Peyronie

La enfermedad de Peyronie se produce cuando hay una curva cerrada en el pene. Para algunos niños , la enfermedad de Peyronie se presenta sin síntomas , pero puede causar problemas con las erecciones más tarde en la vida. La anormalidad implica la acumulación de tejido fibroso del pene y provoca diversos grados de disfunción . Progresión

Peyronie a menudo comienza con una sensación de firmeza en el pene. El tejido de la cicatriz puede aumentar de tamaño y causar el pene se doble hacia la zona de firmeza . La deformidad del pene puede aumentar con el tiempo y puede hacer que las relaciones difíciles . La cantidad de la inflamación y de la gravedad pueden cambiar . Si la condición se deja sin tratar, puede causar una deformidad permanente del pene.

Causas y síntomas

no se conoce la causa de la enfermedad de Peyronie, que a menudo hace tratamiento difícil y puede dar como resultado el acortamiento del pene . El tejido cicatricial se desarrolla en el pene, causando que se doble . Una curva contundente, una lesión o incluso un catéter pueden actuar como fuentes de Peyronie . A veces , se puede producir dolor, especialmente si el pene está erecto. Otros síntomas incluyen áreas endurecidas en el pene y lesiones similares a un cordón debajo de la piel .
Tratamiento

Según la Clínica Mayo, la vitamina E y algunos medicamentos pueden disminuir la hinchazón. Aunque las inyecciones de cortisona o esteroides a menudo se utilizan directamente en la cicatriz , este método de tratamiento es raramente exitosa . La cirugía a menudo ayuda a un niño con la enfermedad de Peyronie mediante la eliminación de parte del tejido de la cicatriz y la creación de un injerto de otro lugar en el cuerpo. Una de las otras opciones de tratamiento puede implicar una prótesis de pene en el futuro para ayudar en el ángulo del pene.

Factores de Riesgo

Si un padre o hermano tiene la enfermedad de Peyronie, un niño tiene una mayor probabilidad de tener la enfermedad de Peyronie . La prevalencia de la enfermedad de Peyronie aumenta con la edad . Otros factores de riesgo incluyen el trastorno del tejido conectivo , la diabetes , el uso de tabaco y la lesión en la pelvis .
Diagnóstico

El médico tomará la historia clínica del niño y de sus familiares , así como llevar a cabo un examen físico. Los médicos comprobarán el pene para encontrar la cantidad de tejido de la cicatriz, así como su sitio. Algunos médicos también miden el pene para utilizar la longitud principio como punto de partida para decidir si el pene se ha acortado como resultado de la enfermedad de Peyronie . Una ecografía también puede ayudar a comprobar el pene mediante la búsqueda de anomalías y el grado de curvatura .