Cómo cuidar de los recién nacidos inmediatas

El cuidado de un recién nacido inmediatamente después de su nacimiento es garantizar que el recién nacido pueda respirar y mantener su temperatura, así como para iniciar el proceso de la lactancia materna . También hay algunos artículos que necesitan ser administrada al recién nacido para prevenir la enfermedad y la infección del ojo . El cuidado de un recién nacido inmediato se puede hacer con un poco de conocimiento y paciencia para asegurarse de que ella comienza una vida sana y feliz. Cosas que necesitará toallas o paños calientes

Termómetro
bomba de succión
Clamp y tijeras sobre Silver nitrato
vitamina K
Mostrar Más instrucciones

1

mantener la temperatura corporal del bebé. Inmediatamente después del nacimiento , tendrá que secar al bebé con paños calientes o toallas . También debe colocar al bebé directamente sobre el pecho de la madre o en el abdomen . El contacto directo de la piel no sólo ayuda con la unión pero ayuda a que el bebé para mantener su temperatura corporal , así como la exposición del bebé a las bacterias de la madre . Tome la temperatura del bebé para asegurarse de que está manteniendo una apropiada.
2

Borrar las vías respiratorias del bebé. Es muy importante asegurarse de que el bebé respira correctamente y que no es el bloqueo de sus vías respiratorias nada . El uso de una bomba de succión , succionar la nariz y la boca del bebé . Asegúrese de que usted obtenga los lados de la boca también.
3

pinza del cordón umbilical del bebé . Utilizar instrumentos que son estériles , de lo contrario se puede producir una infección.
4

Aplique unas gotas de nitrato de plata para los ojos del bebé . Esto es importante para prevenir la infección de cualquier cosa que el niño tuvo contacto con mientras viajaba a través del canal del parto , tales como enfermedades de transmisión sexual o infecciones bacterianas.
5

Administrar una inyección de vitamina K al recién nacido. Aunque es poco común , no es una enfermedad que afecta a 1 de cada 10.000 bebés que causa hemorragias. La vitamina K se evitar que eso suceda en la mayoría de los casos.