Cómo usar vaporizadores en Bebés

Vaporizadores puede ayudar a los bebés a respirar mejor . Un vaporizador de toma de agua y la convierte en vapor, que tiene el poder de matar a las bacterias en el aire. Son particularmente útiles como un tratamiento natural para un bebé con una tos , congestión o secreción nasal. Ya que producen calor , vaporizadores son también una fuente adicional de calor para la habitación de un bebé. Esto es especialmente útil , ya que elimina por completo la dependencia de calefacción central seca. El reconocido pediatra William Sears, MD, es un defensor de los vaporizadores más de humidificadores de vapor frío . Sin embargo, advierte que ciertas precauciones se deben tomar cuando se utiliza un vaporizador. Cosas que necesitará
vaporizador agua
Herbal aceites ( opcional)
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Hable con el médico de su bebé si un vaporizador sería útil .
2

Place vaporizador fuera del alcance del bebé. Ellos representan un riesgo de quemaduras graves becuase del vapor caliente. Asegúrese de que otros niños se les enseña a permanecer lejos del vaporizador.
3

Uso en la habitación del bebé durante la noche. Lea las instrucciones del fabricante para las instrucciones de funcionamiento específicas para su modelo.
4

Cambiar el agua diariamente y seque el vaporizador entre usos.
5

Ventile bien la habitación en algún momento durante el día para evitar que el moho crezca en un ambiente húmedo .