Remedio casero para un Bebé Constipated

La vida puede ser miserable para un bebé que está estreñido. Ella puede sentir una presión extrema en el vientre y el área rectal , así como un poco de dolor . El cuidado de un bebé constipado puede ser difícil , así , como los padres pueden sentirse impotentes y confundidos acerca de cómo ayudar a sus bebés. Aunque los laxantes son por lo general fuera de la cuestión , hay algunos remedios caseros que los padres pueden utilizar para tratar el estreñimiento infantil. Gylcerin Supositorios

general, los médicos son reacios a recomendar laxantes para los bebés , ya que muchos medicamentos pueden tener efectos perjudiciales impredecibles o incluso en sus pequeños cuerpos . Para ayudar a su bebé a sus intestinos , trate de supositorios de glicerina diseñados específicamente para los bebés - se obtienen sin receta en las farmacias . Estos supositorios son pequeñas y con forma de balas delgadas. Inserte uno, como se indica en el paquete, así en el recto de su bebé. Se comenzará a derretirse por dentro, haciendo que el recto y el ano resbaladiza , lo que ayudará a las heces deslice hacia afuera . También estimulará la acción normal del recto , lo que ayuda a su bebé a empujar las heces por su cuenta .
Alentar Actividad

Fomentar los intestinos de su bebé a moverse por masajear el vientre de una a dos pulgadas por debajo de su ombligo . Sea amable , como la panza de su bebé puede sentirse incómodamente lleno o dolor , y usted no quiere irritar aplicando demasiada presión. Continuar el masaje durante unos tres minutos , y repetir un par de veces cada día . Si el bebé es capaz de gatear, ponerse en el suelo con él y jugar un juego que le anima a moverse. Si todavía no se arrastra , haga que descanse sobre su espalda mientras se mueve sus piernas en un movimiento circular . Este movimiento puede ayudar a estimular los intestinos .
Comer y Beber

Cambiar lo que come su bebé y bebidas para ayudar a aliviar su estreñimiento. Déle a su bebé más para beber , ya que podría hacer que sus heces sean blandas y lo suficientemente floja como para salir con facilidad . Con la aprobación de su médico , trate de darle dos o tres oz de jugo de ciruela cada día , pero diluirlo con un poco de agua en primer lugar. Según la Clínica Mayo, un par de oz agua le ayudará también. Si su bebé está comiendo alimentos sólidos , hasta su ingesta de peras , las ciruelas pasas , las espinacas y los albaricoques. Todos estos alimentos puede ayudar a aflojar las heces de su bebé. Si ella está comiendo cereales , obtener la aprobación de su médico para agregar un poco de salvado a su plato . Según BabyCenter.com , una cucharadita . puede ser suficiente .