Desarrollo de hueso en los Bebés

El cuerpo humano tiene 206 huesos que nos ayudan a movernos. Los bebés empiezan a desarrollar los huesos durante el segundo trimestre del embarazo y continúan desarrollando durante años después del nacimiento. Mantener a los bebés sanos durante el crecimiento y desarrollo de los huesos asegura un sistema óseo fuerte para la vida. Marco de tiempo

Según la Clínica Mayo, los huesos del bebé comienzan a formarse alrededor de la semana 15 después de la concepción . Antes de la semana 15 , los huesos se componen de cartílago y tejido conectivo luego comenzar el proceso de osificación , o la formación en los huesos . Estos huesos son visibles durante las ecografías , que permiten a los médicos determinar si hay cualquier problema existente con el sistema óseo antes del nacimiento . Estructura ósea
Importancia

A del bebé está completamente formada por 29 semanas de desarrollo fetal. Familia Disney dice que los huesos de un bebé continuará creciendo durante el resto del embarazo y también a través de la edad adulta. Los huesos se adaptan al crecimiento del organismo y para las fracturas y se rompe un niño puede sufrir durante la infancia.
Ósea Conteo

Al nacer, un bebé tiene cerca de 300 huesos que se fusionan con el tiempo y crecer juntos para crear los 206 huesos encontrados en el cuerpo de un adulto . Niños de la Salud indica que algunos de los huesos del bebé están hechos de cartílago suave y flexible , lo que permite que ella sea menos propenso a las fracturas óseas en el aprendizaje de cómo rodar , gatear y caminar. Esto explica el dicho común que los bebés son de goma .
Skull Formación

Los bebés nacen con espacios , o suturas craneales , en su cráneo, que permite que la cabeza para moldear durante el parto para un parto más fácil . De acuerdo con Health Central , estos espacios permiten que la cabeza del bebé se desplace en forma oblonga causada por la presión de un parto vaginal de cabeza primero . Los huecos en el cráneo también acomodar el fluido que puede acumularse bajo el cuero cabelludo del bebé durante el parto y permitir que el cerebro crezca . Los espacios de tiempo se fusionen en un par de semanas , la creación de un cráneo completo .
Calcio

Como un bebé crece sus huesos comienzan a calcificarse con la adición de vitamina D y el calcio que recibe de la leche de su madre o por medio de la fórmula infantil y más tarde a través de la leche. Los bebés más grandes pueden experimentar dolores de crecimiento como los huesos comienzan a crecer y adaptarse, causada por los músculos tratando de ponerse al día con los huesos de rápido crecimiento .