¿Cuáles son los peligros de la soja para bebés

? Introducido en 1909 , las fórmulas a base de soja son utilizados por el 25 por ciento de los bebés estadounidenses , según la Academia Americana de Pediatría. Cuando la lactancia materna no es posible, las fórmulas a base de soja se utilizan para los niños con intolerancia a fórmulas basadas en leche de vaca. Las investigaciones preliminares sobre las fórmulas de soja no son concluyentes , pero los investigadores están preocupados por los riesgos potenciales de seguridad , incluyendo la absorción ineficiente de los nutrientes, reacciones gastrointestinales y trastornos hormonales . La absorción de nutrientes

soja contiene fitatos , una enzima natural que interfiere con el calcio , magnesio, hierro , y la absorción de zinc . Los investigadores han observado problemas de crecimiento en algunos niños alimentados con fórmulas a base de soja .
Aluminio y Manganeso Toxicidad
no alimente las fórmulas a base de soja para los bebés prematuros. fórmulas a base de soya

son altos en aluminio y manganeso. El aluminio es tóxico para los riñones y el sistema nervioso. La insuficiencia renal se ha observado en los bebés prematuros alimentados con estas fórmulas. Como tal , no se recomiendan las fórmulas a base de soja para los bebés prematuros . Algunos científicos creen que los altos niveles de manganeso pueden estar relacionados con problemas de comportamiento más tarde y trastornos de déficit de atención.
Hormona Perturbadores

soya contiene fitoestrógenos naturales , que puede perturbar el desarrollo de la hormona natural. Fórmulas a base de soya se han relacionado con el desarrollo sexual prematuro en las niñas. Fórmulas a base de soja mujeres alimentaban experimentan períodos más y más dolorosas.

Reacciones gastrointenstinal

inhibidores enzimáticos hacen fórmulas a base de soja difícil de digerir . Los investigadores han observado problemas de diarrea con sangre un retraso del crecimiento en los niños alimentados con fórmulas a base de soja . Según el Dr. Lauren Feder , hasta el 50 por ciento de los lactantes alérgicos a las fórmulas a base de leche de vaca también tienen alergias a la soja .
Autoinmune de la tiroides Enfermedad

soja contiene agentes antitiroideos y se sospecha que contribuyen a hipotiroidismo y el cáncer de tiroides en los adultos. En los bebés, que está vinculada a la enfermedad tiroidea autoinmune.