Es la prueba de la droga de los bebés recién nacidos requeridos en Hospitales

? Hay una variedad de pruebas que cada estado requiere por ley a realizar poco después del nacimiento . La mayor parte de la prueba es para los trastornos genéticos , pero puede incluir la detección de la exposición intrauterina a las drogas si se sospecha de consumo de drogas de la madre. Importancia

la exposición intrauterina a las drogas está asociado con un mayor riesgo de prematuridad, pequeños de edad gestacional , anomalías cardíacas , bajo peso al nacer , ictus del sistema nervioso central y la hemorragia , de acuerdo con la revista " Clinical Chemistry ".

efectos a largo plazo

efectos duraderos de consumo de drogas intrauterina en el feto puede resultar en patrones anormales del sueño, problemas de alimentación , el desarrollo cognitivo y del comportamiento anormal , aumento del riesgo de muerte súbita El síndrome de muerte infantil (SIDS ) y la dificultad con las interacciones sociales.
Drug Testing recién nacidos

No se han promulgado leyes con respecto a las pruebas obligatorias de drogas de los recién nacidos en cualquiera de los 50 estados o el Distrito de Columbia , de acuerdo con una encuesta nacional sobre las políticas de drogas del estado - de exámenes e informes de la madre y del recién nacido .
pruebas de drogas Opcional

un médico que es el principal responsable del niño, tal como un pediatra, puede ordenar una prueba de drogas recién nacido si creen que se ha producido el uso de drogas intrauterina. Una combinación de la historia de la madre, del recién nacido los síntomas clínicos y las pruebas de toxicología de la madre se debe considerar antes de realizar una prueba de drogas recién nacido.
Testing meconio

El meconio es una sustancia oscura que se pasa a través del recto de un recién nacido durante los primeros días después del nacimiento hasta que se desarrollan las heces a base de leche . Según arupconsult.com , es el método preferido para las pruebas de drogas , ya que puede detectar el uso de drogas que se ha producido en los últimos 4 a 5 meses de embarazo.