Nivel normal de glucosa en la sangre infantil

Para estar saludable , un bebé debe tener un nivel normal de glucosa en la sangre. Un nivel de glucosa en la sangre es demasiado alto o demasiado bajo se puede tratar de traerlo de vuelta a la normalidad. Importancia

de glucosa en sangre es una medida de la glucosa de azúcar en la sangre . Todos, incluyendo a los bebés, necesita la cantidad adecuada de glucosa en la sangre para proporcionar energía y para mantener el cuerpo funcionando correctamente.
Nivel normal de glucosa en sangre

puede ser probado en los recién nacidos y en los bebés con problemas de salud .

El nivel normal de glucosa en sangre en los bebés a término es de 40 mg /dL a 150 mg /dl. En los bebés prematuros , es de 30 mg /dL a 150 mg /dl.
Hipoglucemia

La hipoglucemia es un nivel de glucosa sanguínea por debajo de los límites normales. Hipoglucemia en bebés puede ser transitorio ( a corto plazo) o persistente (a largo plazo ) .
Hiperglucemia

La hiperglucemia es un nivel de glucosa en la sangre por encima del rango normal. Esta condición es causada a veces por ciertos trastornos poco frecuentes , pero por lo general es un problema temporal que resulta de un exceso de glucosa en la línea IV de niños con bajo peso al nacer .
Gestión

Un nivel de glucosa en sangre anormal infantil generalmente se trajo de vuelta a la normalidad con el tratamiento. Para la hipoglucemia , los bebés pueden recibir alimentación por sonda o glucosa a través de una vía intravenosa ; para la hiperglucemia no causado por un exceso de glucosa IV , pueden recibir la insulina de acción rápida .