Signos y Los síntomas de un bebé con reflujo ácido

El reflujo gastroesofágico ( RGE) , también conocido como reflujo ácido o acidez estomacal , ocurre cuando el contenido ácido del estómago de un bebé regurgita de vuelta dentro de su esófago , por lo general debido a un esfínter esofágico débil o inmadura , la banda de músculos que mantener el contenido de los alimentos en el interior del estómago. Dependiendo de la gravedad del reflujo ácido infantil , el bebé podría experimentar dolor , aumento de peso insuficiente y otros síntomas alarmantes. Los medicamentos pueden ayudar a controlar esta enfermedad y ayudar a los bebés se sienten mejor, pero los médicos suelen basarse en una visión de los padres en los patrones de alimentación de los bebés y de conducta general para ayudarles a diagnosticar esta afección. Frecuente Escupir o vomitar

De acuerdo con el pediatra Dr. William Sears , alrededor de dos tercios de los bebés experimentan algún grado de reflujo durante sus primeros meses de vida. La mayoría de los bebés superan frecuente regurgitación o vómitos ocasionales y sin ningún tipo de tratamiento médico o de efectos nocivos en un 12 a 18 meses de edad. Si su bebé regurgita más de una cucharada de leche o parece tener dolor durante las comidas , hable con su médico acerca de maneras de ayudar a controlar el reflujo. Vómitos proyectil después de las comidas puede indicar una enfermedad grave conocida como estenosis pilórica que puede conducir a la deshidratación y la desnutrición .
Irritabilidad Durante o después de las comidas

probable que los bebés presentan " cólicos " los síntomas, como el llanto o irritabilidad excesiva , mucho más allá del tiempo normal para el cólico para detener (tres meses ) . A menudo llorar de dolor al comer y durante el tiempo que una hora después. Su bebé puede mostrar signos de dolor abdominal durante estos períodos quisquillosos y dibujar las rodillas hasta el pecho o arquear la espalda.
Pobres patrones de sueño

Mientras muchos bebés se quedan dormidos mientras se alimenta , un bebé que sufre de reflujo a menudo ponerse nervioso y alterarse durante las tomas de decisiones que sea difícil conciliar el sueño . Él podría despertar frecuentemente durante la noche gritando como si le doliera .
Falta de ganancia de peso

bebés que sufren de reflujo deben ser vigilados cuidadosamente para el aumento de peso adecuado, ya severa GER puede conducir al aumento de peso insuficiente e incluso la deshidratación. En casa , esté pendiente de pañales mojados y sucios para asegurarse de que el bebé parece estar recibiendo suficiente para comer, y llevarla a su pediatra para controles de peso .
Patrones de alimentación erráticos

Desde comer hace que los bebés que sufren de reflujo incómodo , podrían negarse a comer durante largos períodos de tiempo o desea comer constantemente . Durante algunas comidas , podrían tener una cantidad significativa de la leche , mientras que apenas el consumo de cualquier a una hora diferente .
Toser o amordazar

puede notar estos síntomas durante las comidas , o su bebé podría despertar de tos sueño y náuseas . En algunos casos, los bebés podrían incluso presentan episodios en los cuales dejan de respirar por un período corto de tiempo .
Problemas respiratorios

Si algunos de los contenidos del estómago del bebé entrar en su pulmones , que pueden desarrollar una tos en la noche , las infecciones de oído frecuentes , problemas de sinusitis o incluso neumonía. Infecciones de pecho inexplicables y sibilancias /asma también pueden ser resultado de reflujo ácido.